comscore COCHERA A METROS DE ACOYTE Y AV. RIVADAVIA BUENA RENTA MENSUAL, Hidalgo62, Caballito Norte, Caballito | Argenprop

1/4

hidalgo62

Consultar precio

Venta en Caballito Norte, Caballito

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

COCHERA A METROS DE ACOYTE Y AV. RIVADAVIA BUENA RENTA MENSUAL

HIDALGO Y AV. RIVADAVI AMTS DE SHOPING CABALLITO

COCHERA FIJA DE 11 MTS DE SUP/CUB
LOS VEHICULOS SE MANEJAN POR RAMPAS Y ASENSORES PARA LOS PEATONES
EXPENSAS $ 1500
VIGILANCIA LAS 24H

PARA UNA RESPUESTA RAPIDA Y EFICAS COMUNICARSE POR MAIL O AL CELULAR La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo informativo y no forma parte de ningun tipo de documentacion contractual.
Las medidas y superficie definitivas surgiran de titulo de propiedad del inmueble referido.
asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados estan sugetos a verificacion. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operacion supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 COTI.



Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.



2020 Coldwell Banker group black. Todos los derechos reservados. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Coldwell Banker y el Logo de Coldwell Banker estan registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker .
Diego Pablo Novello CUIT numero -0, Tomo 1 Folio 270, CPI 7245 y CSI 6481 Libro 10 Folio 32, adherido al Sistema Coldwell Banker Group Black.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 15.500

Código de aviso: 335275

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí