comscore Cochera Oportunidad Expensas $740, Cochera Uriburu 460 Balvanera, Expensas $2000-, Once | Argenprop

1/6

Cochera Uriburu al 460 Balvanera, Expensas $2000-

Consultar precio

Venta en Once, Capital Federal

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Cochera Oportunidad Expensas $740

Excelente ubicación comercial. muy buena renta. ocupación 100% garantizada ya que es una zona muy demanda. comercios textiles, importadores cotillones, indumentaria. a metros de Avenida Corrientes y de calle Lavalle en el Barrio de Once.

Vigilancia las 24 hs. Servicio de garagista, las 24 hs Seguridad 24 hs .

Espacio para dejar el vehículo temporariamente sin estacionarlo en la cochera.-. 2 ascensores para autos. Está en el tercer piso. Las personas pueden acceder por ascensor o escalera.

Puede ser alquilada en forma directa por el propietario sin depender de administradores. Renta Segura . Siempre est{a alquilada, se rescidnde en cualquier momento.

Es una Unidad Funcional con escritura propia y libre de deudas

La expensas incluyen el ABL. Es cochera fija y techada
WWP +72- Dory
Es una cochera con bajas expensas, en el resto del edificio la expensas son más altas






Mas información: TE

Corredor Responsable Sergio Kuzzel CUCICBA 3750 y Gustavo Thier CSI 6765

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 16.000

Código de aviso: 227905

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí