comscore Av. Mongsfeld 800 - Cochera en venta en Rosario, Mongsfeld Y Avellaneda, Ludueña | Argenprop

1/22

Mongsfeld y Avellaneda

Consultar precio

Venta en Ludueña, Rosario

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Av. Mongsfeld 800 - Cochera en venta en Rosario

Sergio Villella Inmobiliaria presenta departamentos a la venta en el Edificio Quality Scalambrini, sobre calle Av. Mongsfeld al 800. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, zona destacada por uno de los centros comerciales y de esparcimiento más importante , en pleno Parque Scalabrini Ortiz, destacado por su amplio espacio para disfrutar la naturaleza abundante y el aire libre; elegido como lugar ideal para practicar deportes y disfrutar en familia. Estas características hacen de la zona un entorno apacible para vivir en tranquilidad, de muy fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Es una propuesta de vivienda joven, cada vez más urbana. Su ubicación estratégica permite tener todo al alcance de una simple caminata.

El edificio consta de seis plantas con unidades monoambientes, uno y dos dormitorios. Con la mejor luz natural, excelente ventilación, terraza con amenities, parrillero, cocheras individuales ubicadas en planta baja.
En la propuesta Arquitectónica se han tomado en cuenta todas las consideraciones reglamentarias, como así los criterios arquitectónicos apropiados para asegurar las mejores condiciones de uso de la vivienda, manteniendo un estilo propio y un Sello de Calidad.
Materiales y Acabado de Alta Calidad…Escogidos por profesionales, al detalle, para garantizar un excelente acabado final. Espacios habitables de Gran Confort.

Posesión inmediata.

Cochera ubicada en planta baja.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 18.000

Código de aviso: 348831

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí