comscore OPORTUNIDAD EN INVERSIÓN DE COCHERAS EN PILAR , Kilometro 46, Pilar Centro, Pilar | Argenprop

1/7

KILOMETRO 46

Consultar precio

Venta en Pilar Centro, Pilar

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

OPORTUNIDAD EN INVERSIÓN DE COCHERAS EN PILAR

Estamos construyendo un moderno edificio de cocheras destinado al estacionamiento pago por hora o estadía. Orientado a satisfacer la demanda de los usuarios del tren diferencial, del servicio común y de las diferentes líneas de colectivos que converjan en la central de transferencia.

Un producto sin competencia, con demanda creciente y garantizada.


La Estación Panamericana se encuentra ubicada en el primer Centro de Transferencia de pasajeros del corredor norte, emplazada en el km. 46 de la autopista Panamericana. La estación de transferencia combinará el uso del automóvil con un nuevo servicio de tren diferencial, colectivos de corta y media distancia. Replicamos en el país un modelo exitoso de talla mundial. El habitante suburbano ingresa a la ciudad en transporte público, alejado del estrés que generan las autopistas de acceso

Sé propietario de cocheras para pool de renta, al mejor precio de mercado y en el único Centro de Transferencia del corredor norte. En pesos y en cuotas. Administración centralizada sin gastos de honorarios. Ingresos mensuales y a perpetuidad.

No pierdas la oportunidad!

Comprá también tu cochera fija para uso personal. Garantizate! a vos y tus hijos, tener siempre un lugar para estacionar. Ref#144405.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: $ 290.000

  • Sup. Cubierta: 22 m2

  • Sup. Descubierta: 22 m2

Código de aviso: 209846_144405-BAJA-2022-12-06 09:35:02

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí