comscore Cama Nautica - Dique Lujan, Delta Marina, Villa La Ñata, Zona Norte | Argenprop

1/5

Delta Marina

Consultar precio

Venta en Villa La Ñata, Tigre Centro

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Cama Nautica - Dique Lujan

Alquiler o venta de Cama Nautica de 18 pies en Delta Marina, Villa la Ñata.

Pensado y construido como un sistema modular donde cada galpón que se termina cuenta con todos los servicios y es autónomo del resto de la obra. Posee un fácil acceso por tierra y salida rápida al Delta, un equipamiento de última generación, con puentes grúa de hasta 4 toneladas y 32 ascensores para que tu embarcación esté en el agua en forma rápida y segura. Además, se garantiza la operatividad y la seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios.

Te ofrece la posibilidad de dejar tu auto estacionado frente adonde embarcás. Dispone de un total de 550 metros de marinas flotantes de abordaje, marinas de cortesía, Club House, vestuarios, solarium en deck y acceso para discapacitados con ascensores a las marinas. Un proyecto que prioriza la belleza natural del entorno a partir de la utilización de especies naturales y de la proliferación de áreas verdes.

En Villa La Ñata, en el Nuevo Polo Náutico de Tigre y sobre el Río Luján, se encuentra Delta Marina. Ubicado junto a los desarrollos inmobiliarios más importantes de la Argentina, como Nordelta y Villanueva; en el corazón del área de mayor potencial de expansión de la zona.
El acceso por tierra es rápido y fluído. En sólo 45 minutos vía Autopista Panamericana – Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y calles Viamonte y Loreto (Solís).

Pero además, la gran ventaja de Delta Marina es que te brinda la posibilidad de una rápida salida con tu embarcación al Paraná de las Palmas o al Río de la Plata. Por su cercanía con el Canal Arias (2 km), se evita la zona de alto tránsito fluvial en el Río Luján. Además, se encuentra a sólo 500 metros de la estación de combustible del Centro Náutico del ACA, a 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre.

En Delta Marina vas a encontrar todo lo que necesitás para disfrutar antes y después de navegar. Contamos con instalaciones de sala de espera, baños y vestuarios para damas y caballeros. También tenemos servicio de provisión de combustible provisto por terceros por sistema de prepago. Además, encontrarás una proveeduría y máquinas de autoservicio para bebidas frías, calientes, golosinas y agua caliente.

La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.999

Código de aviso: 284265

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí