Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Realizá el trámite 100% online de tu Crédito Hipotecario

Trabajamos con los mejores bancos del país

Monto de hasta $ 5.000.000 Según la linea de crédito
Plazo hasta 30 años Según la linea de crédito
Crédito En Pesos Ajustado en UVAS
Financiación de hasta 75% Del valor de la propiedad
Tasa de financiación 7,90 %

¿Por qué gestionar tu crédito en nuestro sitio?

Encontrá en Argenprop la solución ideal para gestionar tu crédito hipotecario en forma rápida y efectiva, y hacer realidad el sueño de la casa propia.

  • Todo en un mismo lugar: Iniciá la gestión de tu Crédito sin necesidad de tener definida la propiedad que te gustaría comprar. Tanto la selección del inmueble de tus sueños como el gestionar la aprobación de tu crédito, son procesos que llevan cierto tiempo, por lo tanto te recomendamos que vayas realizando ambos procesos en forma simultánea. Si aún no has elegido el inmueble a comprar, podés consultar entre las miles de ofertas publicadas en nuestro sitio argenprop.com
  • Mayor velocidad: Nuestro sitio opera con los principales bancos privados . Evita los trámites y esperas en las entidades bancarias. Solicitá aquí tu crédito en menos tiempo y de manera efectiva ya que sólo deberás asistir al banco para firmar tu crédito hipotecario.
  • Proceso 100% online: organizá tu tiempo y completá la documentación requerida desde la comodidad de tu casa, a medida que vas avanzando en el proceso.
  • Gratuito: Todo el proceso y gestión de tu solicitud es totalmente gratuito. No hay costos asociados a la gestión que nuestro sitio hace por vos.

Condiciones

¿Tengo que tener elegido el inmueble para poder simular mi préstamo?

Para simular tu crédito no es necesario que tengas definido el inmueble a comprar. Te recomendamos estimar el valor del préstamo a solicitar y evaluar las propiedades que se adaptan a tu presupuesto.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito hipotecario?

  • Trabajar en Relación de Dependencia, ser Responsable Inscripto o Monotributista (en todos los casos con antigüedad mínima de 12 meses).
  • Demostrar ingresos superiores a $16.000 y que el valor de la cuota del crédito no supere el 25% de tus ingresos.
  • Tener entre 18 y 64 años.
  • Contar con al menos el 25% en efectivo (para primera vivienda) del valor total de la propiedad por la cual solicitarás tu crédito hipotecario.

¿Puedo sumar otros ingresos?

Si, podés sumar otros ingresos provenientes de actividades secundarias siempre que sean demostrables como por ejemplo: Ingresos provenientes de actividades como monotributista además de la actividad laboral en relación de dependencia.

¿Puedo sumar ingresos de otras personas?

Si, podés sumar los ingresos de tu cónyuge, conviviente, padres e hijos. En este caso, dichas personas revestirán el carácter de "Codeudores" de tu crédito hipotecario.

Créditos Hipotecarios UVA

¿Qué es una UVA?

La UNIDAD de VALOR ADQUISITIVO (UVA) es una unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), basado en el índice de precios al consumidor. Podés encontrar el valor actualizado todos los días en la página del Banco Central. (http://www.bcra.gob.ar/)

¿Cuál es el destino del Crédito Hipotecario?

La línea de créditos hipotecarios UVA está destinada para la compra de vivienda permanente, entendiendo por este concepto que deberá residir permanentemente en el inmueble que esté adquiriendo. También aplica a la compra de 2da.vivienda variando las condiciones del mismo.

¿Cómo calculo a cuántas UVAs equivale el Crédito hipotecario que deseo tomar?

La cantidad de UVA´s se calcula de la siguiente manera:

Monto del Crédito en pesos

UVA´S Totales = ---------------------------------------------

Cotización UVA *

* al día de la liquidación del préstamo.

¿Cuál es el importe a pagar en cada cuota?

El monto total del crédito se expresa en UVAs, lo que quiere decir que al momento de la liquidación del crédito (escritura), el monto otorgado en pesos será convertido a su equivalente en UVAs, según la cotización informada por el BCRA ese día.
La composición de la cuota será:

  • El valor del capital expresado en UVAs y se ajusta de acuerdo a la cotización del día anterior al vencimiento de la cuota.
  • El valor de los intereses, se calcula sobre el saldo del capital adeudado.
  • El seguro de incendio mensual, se calcula a partir del valor del inmueble.

Por ejemplo, si el valor total de la cuota mensual fuese de 300 UVAs, y la cotización de la UVA (al día del vencimiento de la cuota) tuviese un valor de $20, el monto de la cuota a pagar ese mes (que incluye capital, interés y seguros) será de $6.000.

Documentación requerida

Durante la gestión de tu crédito hipotecario deberás presentar la documentación respaldatoria que justifique los datos que declares en tu solicitud. Esta información es obligatoria y sin la misma no podremos avanzar con el análisis de tu pedido.
A continuación se detallan la información que deberás cargar en el sitio:

Documentación personal

  • DNI. (nuevo DNI o DNI tarjeta)
  • En el caso de estar casado, acta de matrimonio.
  • En caso de estar divorciado, acta de matrimonio con constancia de divorcio.
  • En caso de convivir en pareja, certificado de unión convivencial.
  • En caso de ser viudo/a, acta de defunción del cónyuge.

Documentación Laboral

Si sos empleado en relación de dependencia:

Si sos responsable inscripto:

  • Constancia de inscripción en AFIP.
  • Constancia de los últimos 3 pagos de aportes previsionales (en caso de efectuarse por débito automático, adjuntar los resúmenes de cuenta).
  • Última declaración jurada de ganancias (DDJJ) con las constancias de presentación y pago.

Si sos monotributista:

  • Constancia de inscripción en AFIP.
  • Cumplimentar con una antigüedad mínima de 6 meses de inscripción en la categoría que se utilice para el cálculo de sus ingresos.
  • Constancia de pago de monotributo de los últimos 3 meses. (en caso de efectuarse por débito automático, adjuntar los resúmenes de cuenta.)

Documentación de la propiedad a adquirir

  • Copia de escritura (deberás solicitarlo a la inmobiliaria interviniente o al dueño de la propiedad).
  • Boleto de compra-venta de la propiedad (en el caso que lo hubiere).

NOTA: las condiciones y documentación pueden cambiar sin previo aviso, en función de los requerimientos de cada banco.

Cargando...