Departamentos en Alquiler Por Temporada en Argentina

8 resultados

  • Ver mapa

Departamento en Alquiler Por Temporada en Centro, Capital Federal

Bernardo de Irigoyen 200

2 dorm. | Interno

(BAL-BAL-1075) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Bernardo de I...

Departamento de 3 ambientes, luminoso y amplio, en un lindo edificio ubicado en el centro de la ciudad sobre la calle Bernardo de Irigoyen. Excelente acceso al transporte (subte A, B, C, D y E y Metrobús Av. 9 de Julio) y cercanía a la zona de facultades. El departamento cuenta con cocina equipada con heladera, horno a gas. Espacio de lavadero con lavarropas. Dormitorio principal con cama doble, tv y aire acondicionado. Dormitorio secundario con dos camas individuales, tv y aire acondicionado. Living de gran tamaño, con amplia mesa, sillas, aire acondicionado, sillones. Internet WiFi. Baño completo con bañera. Sistema de calefacción central por radiador. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Pinamar, Pdo. de Pinamar

ALMEJAS 100, PB° piso

Monoambiente | 30 años | Lateral | 1 baño

(TEY-TE1-2881) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Pinamar - ALMEJAS 117

ALQUILER TEMPORARIO, DEPARTAMENTO, MONOAMBIENTE, PINAMAR El Caracol, A 70 mts. del mar, en pleno centro. Bajada a Balneario "El Atlántico" 27 m2. Cocina independiente, 1 baño, Heladera con freezer, TV, microondas Gas natural, TV cable Capacidad 4 personas ENERO: RESERVADO // FEBRERO: RESERVADO Medida: Baños: completo Medida: Lavadero: si

Departamento en Alquiler Por Temporada en Centro, Mar Del Plata

Av Luro 3100

80 m² | 2 dorm. | 50 años | Frente | 2 baños

(RUP-RUP-333) Alquiler temporal Depto 3 AMBIENTES en Centro, Mar del plata

Alquiler temporario de Departamento 3 AMBIENTES en Centro , Mar del Plata. Living - comedor a la calle c/ balcon saliente equipado para 6 personas con mesa, 6 sillas, cable y wifi. Cocina comedor equipado c/ heladera c/ frezeer, microondas y horno electrico. 1° Dormitorio c/ cama de 2 plazas 2° dormitorio con cama marinera Baño completo y de servicio. SOLO ALQUILERES FAMILIARES - no se admiten grupos de jovenes LIMPIEZA $ 800 DEPOSITO BANCARIO 30% monto alquiler DEPOSITO DE GARANTIA $ 2.000 INGRESO DESDE 15 HS a 20 HS SALIDA HASTA 09:00 HS (* LOS INGRESOS Y SALIDAS DE LOS DEPARTAMENTOS FUERA DE LOS HORARIOS ESTIPULADOS TENDRAN UN COSTO ADICIONAL)

Departamento en Alquiler Por Temporada en Plaza Colon, Mar Del Plata

Moreno 2100

67 m² | 2 dorm. | 2 baños

(RUP-RUP-346) Alquiler temporario Depto 3 AMB Plaza Colón Mar del Plata

Alquiler temporario de Departamento 3 AMBIENTES en Plaza Colón, Mar del Plata. Departamento en alquiler para 5/6 personas a media cuadra de Plaza Colon y Casino. Living comedor al contrafrente con mesa y sillas, TV con canales de aire. Cocina separada equipada con vajilla, calefon y heladera con frezzer. Dormitorio al contrafrente con cama matrimonial y placard. 2do dormitorio con 3 camas de 1 plaza. Baño completo y toilette de servicio.

Departamento en Alquiler Por Temporada en Plaza Colon, Mar Del Plata

LAMADRID 2200

19 m² | 1 dorm. | 50 años | Interno | 1 baño

(NGP-NGP-294) Monoambiente interno a 2 cuadras del mar

Alquiler de Departamento 1 AMBIENTE en Plaza Colón, Mar del Plata EL VALOR INFORMADO EN LA PUBLICACIÓN ES UN PROMEDIO SOBRE LOS 90 DÍAS DE TEMPORADA. CONSULTE LAS TARIFAS PARA CADA QUINCENA. En excelente ubicación, a solo 2 cuadras del mar y Plaza Colon le presentamos el siguiente monoambiente con cocina y baño separado. Ambiente con pisos de granito, ventana, sillón cama tipo marinera (1 plaza con carrito) y placard empotrado. Cocina separada con horno angosto de dos hornallas y termotanque eléctrico. Baño con multifas. GRUPO DE JÓVENES: Dejamos constancia de que no se admiten grupos de jóvenes en ninguna de las unidades que se comercializan tal cual se establece en las correspondientes autorizaciones. Esto se informa en cada respuesta y/o consulta que se realice quedando como antecedente. También es notificado en las "Cláusulas y Condiciones" que se adjuntan previo a cada reserva. Omitir esta información al momento de señar el inmueble, implicará la pérdida de la reserva al momento de firmar el contrato.  Medida: Living/Comedor: 5mts x 3mts Medida: Baños: 1.5mts x 1.5mts