Departamentos en Alquiler Por Temporada en Argentina

295 resultados

Filtros aplicados

  • Piso

  • Departamento

  • Alquiler Por Temporada

  • Argentina

Filtrar por

Dirección

Precio

Moneda:

Tipos de ambientes

Servicios

Generales

Apto Crédito

Tipo de vendedor

Apto Profesional

Departamentos en Alquiler Por Temporada en Argentina

295 resultados

  • Mapa

USD 2.280

2

Departamento en Alquiler Por Temporada en Centro, Capital Federal

Suipacha 700

100 m²2 dormitoriosContrafrente2 baños

XINTEL(BAL-BAL-734) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Suipacha AL 700

Gran departamento ubicado en el centro porteño de Buenos Aires con capacidad para 6 pasajeros. Tiene 2 dormitorios, el principal con cama queen con posibilidad de convertirla en dos individuales, y el segundo dormitorio con dos camas individuales. En el living cuenta con sofá cama para dos personas. Los dormitorios poseen aire acondicionado al igual que en el living. Cocina completa con heladera y freezer, anafe y horno a gas, vajilla completa, tostadora, microondas y utensilios de cocina. En el living se encuentra una mesa de comedor y sillas para 6 personas, sofá y TV con cable. WIFI de alta velocidad habilitado. El baño principal es completo y posee bañadera, también en el ingreso del departamento se encuentra un toilette. En total pueden dormir 6 personas con capacidad de hospedar una persona adicional con costo extra de usd 40 por noche. La unidad es interna, posee ventanas y mucha luz, esto genera que sea silencioso y seguro a la vez. La ubicación del departamento es muy buena, a pocas cuadras del centro neurálgico de Buenos Aires, a tres cuadras de calle Florida, a 1 cuadra del Teatro Colón, a 3 del Obelisco y cercano a todos los mejores teatros de la calle Corrientes. Medios de transporte como el subte lineas A,B y D; colectivos de todas las lineas paran cerca del edificio. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar

USD 1.500

2

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Cabrera 2900

1 dormitorioContrafrente1 baño

XINTEL(BAL-BAL-761) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Cabrera AL 2900

Excelente loft de doble altura tipo casa de 65m2. Planta Baja con toilette, recepción importante y futton cama, mesa grande, cocina integrada, mesa desayunador, balcón terraza, con silla y mesa. Planta Alta de gran suite cama "king size" con escritorio y baño completo. Cuenta con balcón en ambas plantas. Está ubicado en un lugar estratégico de la Recoleta, cerca de todos los medios de transporte, restaurantes, shopping y plaza cerrada enfrente. El lugar estratégico, un barrio tranquilo, cerca de todo lo necesario para la vida urbana. Edificio nuevo tipo retro de calidad. Los Loft son de doble altura, muy espaciosos y luminosos. Tienen todos los amenites y servicios tipo hotel personalizado. Especial para ejecutivos , diplomáticos y estudiantes avanzados. Piscina climatizada, solarium, gimnasio, laundry, sauna, sum, wifi, cable de TV, seguridad/recepción las 24 hs. Mucamas. Cocheras optativas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar

USD 1.440

2

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Cabrera 2900

1 dormitorioContrafrente1 baño

XINTEL(BAL-BAL-760) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Cabrera AL 2900

Excelente loft de doble altura tipo casa de 48m2. Planta Baja con toilette y futton cama, mesa grande, cocina integrada, mesa desayunador, balcón terraza, con silla y mesa. Planta Alta de gran suite cama "king size" y baño completo. Cuenta con balcón en ambas plantas. Está ubicado en un lugar estratégico de la Recoleta, cerca de todos los medios de transporte, restaurantes, shopping y plaza cerrada enfrente. El lugar estratégico, un barrio tranquilo, cerca de todo lo necesario para la vida urbana. Edificio nuevo tipo retro de calidad. Los Loft son de doble altura, muy espaciosos y luminosos. Tienen todos los amenites y servicios tipo hotel personalizado. Especial para ejecutivos , diplomáticos y estudiantes avanzados. Piscina climatizada, solarium, gimnasio, laundry, sauna, sum, wifi, cable de TV, seguridad/recepción las 24 hs. Mucamas. Cocheras optativas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar

USD 1.440

2

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Cabrera 2900

1 dormitorioContrafrente1 baño

XINTEL(BAL-BAL-759) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Cabrera AL 2900

Excelente loft de doble altura tipo casa de 52m2. Planta Baja con toilette, futton cama, mesa grande, cocina integrada, mesa desayunador, balcón terraza, con silla y mesa. Planta Alta de gran suite cama "king size" y baño completo. Cuenta con balcón en ambas plantas. Está ubicado en un lugar estratégico de la Recoleta, cerca de todos los medios de transporte, restaurantes, shopping y plaza cerrada enfrente. El lugar estratégico, un barrio tranquilo, cerca de todo lo necesario para la vida urbana. Edificio nuevo tipo retro de calidad. Los Loft son de doble altura, muy espaciosos y luminosos. Tienen todos los amenites y servicios tipo hotel personalizado. Especial para ejecutivos , diplomáticos y estudiantes avanzados. Piscina climatizada, solarium, gimnasio, laundry, sauna, sum, wifi, cable de TV, seguridad/recepción las 24 hs. Mucamas. Cocheras optativas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar

USD 2.340

2

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Cabrera 2900

2 dormitoriosFrente1 baño

XINTEL(BAL-BAL-758) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Cabrera AL 2900

Excelente loft de doble altura tipo casa de 84m2. Planta Baja con toilette y futton cama, mesa grande, cocina integrada, mesa desayunador, balcón terraza, con silla y mesa. Planta Alta de gran suite cama "king size" y una segunda habitación/escritorio con futton cama, baño completo. Cuenta con balcón en ambas plantas. Está ubicado en un lugar estratégico de la Recoleta, cerca de todos los medios de transporte, restaurantes, shopping y plaza cerrada enfrente. El lugar estratégico, un barrio tranquilo, cerca de todo lo necesario para la vida urbana. Edificio nuevo tipo retro de calidad. Los Loft son de doble altura, muy espaciosos y luminosos. Tienen todos los amenites y servicios tipo hotel personalizado. Especial para ejecutivos , diplomáticos y estudiantes avanzados. Piscina climatizada, solarium, gimnasio, laundry, sauna, sum, wifi, cable de TV, seguridad/recepción las 24 hs. Mucamas. Cocheras optativas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar

USD 1.710

2

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Cabrera 2900

1 dormitorioFrente1 baño

XINTEL(BAL-BAL-756) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Cabrera AL 2900

Excelente loft de doble altura tipo casa de 64m2. Planta Baja con toilette, recepción y futton cama, mesa grande, cocina integrada, mesa desayunador, balcón terraza, con silla y mesa. Planta Alta de gran suite cama "king size" y escritorio, baño completo. Cuenta con balcón en ambas plantas. Está ubicado en un lugar estratégico de la Recoleta, cerca de todos los medios de transporte, restaurantes, shopping y plaza cerrada enfrente. El lugar estratégico, un barrio tranquilo, cerca de todo lo necesario para la vida urbana. Edificio nuevo tipo retro de calidad. Los Loft son de doble altura, muy espaciosos y luminosos. Tienen todos los amenites y servicios tipo hotel personalizado. Especial para ejecutivos , diplomáticos y estudiantes avanzados. Piscina climatizada, solarium, gimnasio, laundry, sauna, sum, wifi, cable de TV, seguridad/recepción las 24 hs. Mucamas. Cocheras optativas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar

USD 1.650

2

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Cabrera 2900

2 dormitoriosFrente1 baño

XINTEL(BAL-BAL-757) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Cabrera AL 2900

Excelente loft de doble altura tipo casa de 74m2. Planta Baja con toilette, futton cama, mesa grande , cocina integrada, mesa desayunador, balcón terraza, con silla y mesa. Planta Alta de gran suite cama "king size" y una segunda habitación/escritorio con futton cama, baño completo. Cuenta con balcón en ambas plantas. Está ubicado en un lugar estratégico de la Recoleta, cerca de todos los medios de transporte, restaurantes, shopping y plaza cerrada enfrente. El lugar estratégico, un barrio tranquilo, cerca de todo lo necesario para la vida urbana. Edificio nuevo tipo retro de calidad. Los Loft son de doble altura, muy espaciosos y luminosos. Tienen todos los amenites y servicios tipo hotel personalizado. Especial para ejecutivos , diplomáticos y estudiantes avanzados. Piscina climatizada, solarium, gimnasio, laundry, sauna, sum, wifi, cable de TV, seguridad/recepción las 24 hs. Mucamas. Cocheras optativas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar

USD 1.350

2

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Cabrera 2900

1 dormitorioFrente1 baño

XINTEL(BAL-BAL-755) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Cabrera AL 2900

Excelente loft de doble altura tipo casa de 60m2. Planta Baja con toilette, recepción importante y futton cama, mesa grande, cocina integrada, mesa desayunador, balcón terraza, con silla y mesa. Planta Alta de gran suite cama "king size", con futton cama y baño completo. Cuenta con balcón en ambas plantas. Está ubicado en un lugar estratégico de la Recoleta, cerca de todos los medios de transporte, restaurantes, shopping y plaza cerrada enfrente. El lugar estratégico, un barrio tranquilo, cerca de todo lo necesario para la vida urbana. Edificio nuevo tipo retro de calidad. Los Loft son de doble altura, muy espaciosos y luminosos. Tienen todos los amenites y servicios tipo hotel personalizado. Especial para ejecutivos , diplomáticos y estudiantes avanzados. Piscina climatizada, solarium, gimnasio, laundry, sauna, sum, wifi, cable de TV, seguridad/recepción las 24 hs. Mucamas. Cocheras optativas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar

USD 1.450

2

Departamento en Alquiler Por Temporada en Las Cañitas, Belgrano

Arce 300

60 m²1 dormitorioFrente

XINTEL(BAL-BAL-737) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Arce AL 300

Departamento para 3 personas Habitación principal con cama doble Living con cama simple (que sirve de sofá durante el día) Cocina integrada al living Amplio baño con bañadera/tina TV con cable digital e internet Wi-Fi Cocina moderna y muy bien equipada (microondas, refrigerador, cafetera, tostadora, utensillos de cocina, etc.) Vajilla complete Se incluye blanquería (toallas y sábanas) Situada junto al Campo Argentino de Polo en el mismísimo corazón del vibrante barrio de Las Cañitas. Las Cañitas es un barrio situado en la Capital, que posee un clima muy especial. Es especialmente atractiva su vida nocturna, con decenas de restaurantes, bares y pubs a metros de distancia. Su ubicación es inmejorable para disfrutar de un área tranquila, bonita y segura y a la vez acceder a todo lo excitante que Buenos Aires tiene para ofrecer. Con solo salir a la calle, se puede disfrutar de una muy amplia variedad gastronómica y de numerosos pubs con diversidad de estilos. También se puede caminar hasta el Hipódromo de Palermo (5 minutos a pie). CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar

USD 1.800

2

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Cabrera 2900

2 dormitoriosFrente1 baño

XINTEL(BAL-BAL-753) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Cabrera AL 2900

Excelente loft de doble altura tipo casa de 64m2. Planta Baja con toilette, recepción importante, futton cama, mesa grande, cocina integrada, mesa desayunador, balcón terraza, con silla y mesa. Planta Alta de gran suite cama "king size" y una segunda habitación/escritorio con futton cama, baño completo. Cuenta con balcón en ambas plantas. Está ubicado en un lugar estratégico de la Recoleta, cerca de todos los medios de transporte, restaurantes, shopping y plaza cerrada enfrente. El lugar estratégico, un barrio tranquilo, cerca de todo lo necesario para la vida urbana. Edificio nuevo tipo retro de calidad. Los Loft son de doble altura, muy espaciosos y luminosos. Tienen todos los amenites y servicios tipo hotel personalizado. Especial para ejecutivos , diplomáticos y estudiantes avanzados. Piscina climatizada, solarium, gimnasio, laundry, sauna, sum, wifi, cable de TV, seguridad/recepción las 24 hs. Mucamas. Cocheras optativas. CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar