1/10

AV Libartador 6200

USD 600

Departamento en Alquiler Por Temporada en Belgrano Barrancas, Belgrano

USD 600

  • 38 m² Cubierta

    38 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 1 baño

    1 baño

  • 1 ambiente

    1 ambiente

Alquiler Temporal Departamento 1 Ambiente Todo Incluido - Belgrano

ALQUILER TEMPORAL DEPARTAMENTO PISO 6 FRENTE VISTA ABIERTA, A ESTRENAR
Departamento 1 ambiente grande muy luminoso con balcón, TOTALMENTE AMUEBLADO.
Pisos de porcelanato en living.
Cocina integrada, muebles y electrodomésticos de ultima generación. Totalmente equipado.
Placard amplio, puertas espejo.
Ventanas doble vidrio y cierre de seguridad.
Baño completo y toilette en porcelanato, espectacular.
FULL AMENITIES Y SEGURIDAD 24 HS.

- CONSULTAR VALORES POR ESTADIAS PROLONGADAS

Detalles y Amenities:
Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Hall de gran jerarquía, pisos de mármol y paredes revestidas en madera, Iluminación halógena y Front-desk. Circuito cerrado de TV. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable.
PISCINA DESCUBIERTA CLIMATIZADA - SUM - SOLARIUM - LAUNDRY - WI-FI - GIMNASIO C/VESTUARIOS. VIGILANCIA 24 HS. GRUPO ELECTROGENO.
LAS TERMINACIONES: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación TV cable y TEL completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnología
Accesible para personas con capacidad reducida
Medidas aproximadas

(SAP3497239)
Matrícula CUCICBA 7360

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

- KP105464 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
Alquiler Temporal Departamento 1 Ambiente Todo Incluido - Belgrano - Foto 0 Departamento en Alquiler Por Temporada en Belgrano Barrancas - Monoambiente Departamento en Alquiler Por Temporada - Monoambiente - USD 600 Departamento en Alquiler Por Temporada

Ver más fotos

AV Libartador  6200 - Monoambiente

Ubicación

AV Libartador 6200

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de operación: Alquiler Por Temporada

  • Precio: USD 600

  • Sup. Cubierta: 38 m2

  • Sup. Descubierta: 1 m2

Código de aviso: 62KP105464

Contactá al anunciante

Solari Propiedades