Características del emprendimiento

  • Deptos. por Piso: 3
  • Pisos en Edificio: 7
  • Departamentos: 21
  • Locales: 1

Deheza 1642 - Núñez

En una ubicación privilegiada del barrio de Núñez a pocos metros de la Av. Libertador, próximo a amplias vías de accesos y medios de transportes, se erigirá el nuevo emprendimiento de vanguardista diseño proyectado por ZENTRUM DEVELOPERS.
El mismo se presentará con un local comercial de doble altura con imponentes vidrieras.
Poseerá un frente integral de vidrio templado, con detalles de barandas en acero inoxidable y alternancia de vidrios blancos opacos con translucidos.
La puerta de acceso se materializará con un panel transparente termo endurecido con un manijón en acero inoxidable. El solado del hall se realizará con placas de porcellanatto símil cemento o similar con revestimiento de madera en el núcleo de ascensores y un cuidado diseño de iluminación con gargantas a lo largo de todo el cielorraso.
Del 1º al 6º piso se plantean unidades de 2 ambientes y monoambientes/ estudios apto profesionales.
Las plantas tipo poseerán al frente una unidad de 2 ambientes y al contrafrente 2 mono/ estudios apto profesional.
Las unidades monoambiente se equiparán con un baño completo, una open kitchen y balcón.
Las unidades de dos ambientes poseerán un dormitorio con placard y baño en suite, toilette de recepción, open kitchen con desayunador y sala de estar con balcón en toda su extensión.
Como remate de la edificación se propone una terraza accesible con SUM, solárium y parrillas.
Unidades- Terminaciones:
Los solados serán de madera natural de grapia de ¾”, pulida y plastificada con zócalos, en todos los ambientes, excepto baños de la suite y toilette de recepción. En estos locales húmedos, tanto en piso como paredes, se colocarán porcellanattos de 60x60, de primera calidad.
Las aberturas serán de aluminio anodizado natural, de la línea A30 New de Aluar, o PVC TECNOCOM o similar. Los cristales serán del tipo float, laminados 3 + 3.
En balcones, se colocarán barandas línea Panorama de Alcoa, o similar, con pasamanos de aluminio y vidrio laminado 3 + 3. Se colocará como solados deck de madera.
Las puertas de acceso se colocarán con marco de chapa y hojas de chapa con terminación en esmalte blanco y pasamanos de aluminio.
Se colocarán muebles de cocina tipo RENO, en melanina con bordes termoformados y terminaciones de aluminio. Se incluirán los bajo mesada y las alacenas. Las mesadas serán de cuarzo, del tipo TECHNISTONE, con zócalos de 15cm de altura.
En baños y toilettes las mesadas serán de mármol New Beige.
Las unidades contarán con horno eléctrico, anafe a gas y campana, marca LONGVIE o similar.
La calefacción será por piso radiante eléctrico y se dejarán previstas las cañerías para la futura conexión de aires acondicionados.
Los placares serán provistos con frentes integrales, puertas corredizas e interiores completos, con estantes, cajones y barrales de colgado.
Los artefactos serán línea Mónaco de ROCA o línea Bari de FERRUM, o similar de color blanco. La grifería monocomando para bachas de apoyar marca Genebre o similar.
Ascensores serán del tipo Electromecánico con puertas automáticas, de acero inoxidable en Planta Baja y con terminación para pintura Epoxi en los distintos niveles. Marca Opción Myca o similar, de origen español.

Financiación:
36 cuotas.
30% al Boleto en Dolares Americanos
70% en cuotas en pesos Argentinos ajustado por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (C.A.C)

Ubicación del emprendimiento

Deheza 1600

Nuñez, Capital Federal

Amenities

  • Parrilla
  • Solarium
  • Sum
  • Construye: Zentrum Developers
  • Ofrece financiación
  • Descripción Financiación: Financiación: 36 cuotas. 30% al Boleto en Dolares Americanos 70% en cuotas en pesos Argentinos ajustado por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (C.A.C)

Código de aviso: 59JV_133

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares