comscore Alquiler Fondo de Comercio, 5000m2, Rio Lujan Y Arroyo Caraguatá, Ciudad De Tigre | Argenprop

1/12

Rio Lujan y Arroyo Caraguatá

Consultar precio

Alquiler en Ciudad De Tigre, Tigre Centro

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Excelente

    Excelente

Oportunidad ! Desarrollo de Eventos y demás rubros

Excelente en lo mejor del Tigre, lugar histórico La Mansión Mallorens declarada patrimonio arquitectónico brinda a inversores la posibilidad de alquilar una hectárea en donde se puede rentar para desarrollar eventos y uso recreativo.

La isla ubicada en el Río Luján y Arroyo Caraguatá en diagonal a Nordelta y Marinas Golf, se ofrece una parcela en la cual hay construidos dos salones para eventos, con baños y vestuarios para ambos sexos. Cocina Industrial, Heladera, Horno Pizzero, etc. Parrilla Exterior e iluminación general del predio con luces en la pileta también.

En caso de querer alquilar todo el resto de la isla ( no incluye la casa principal) abarcando un sector con laguna, Iglesia , sector para juegos o lo que se designe para usos con fines recreativos el valor es de USD 2.500 .. Mínimo plazo de alquiler son tres años.

La piscina es con bomba y filtro, y también está la posibilidad de construir cabañas o un complejo turístico al más alto nivel ya que la tan conocida EL PARAÍSO DE MARÍA... donde también se hacen producciones fotográficas, películas y todo tipo de arte, respalda a cualquier inversión por su historia y trayectoria en el mercado de Eventos.

Para llegar se hace por lancha desde Tigre, línea Delta o la Blanca. Hay muchos horarios y la distancia es desde la estación 20'.

También se puede vender todo el predio , pero se debe consultar el precio enviando datos personales.



Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes.
Corredor Responsable: MARCELO E. SOIGET - CSI 6532
Contacto: Miriam Velázquez - MLS ID # -13

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 1.700

  • Sup. Terreno: 5.000 m2

Código de aviso: 420791027-13

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí