comscore Venta Fondo de Comercio, a estrenar, Av. Australia 2400, Barracas | Argenprop

1/20

Av. Australia al 2400

USD 483.000

Venta en Barracas, Capital Federal

USD 483.000

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • A Estrenar

    A Estrenar

Frigorífico Venta - Barracas

Frigorífico ó posible depósito de 479.85 m2. ubicado en la esquina de Av. Australia y Santa Magdalena, Barracas. Desarrollado en tres plantas, con tres entradas de camión sobre la Av. Australia.
En PB, entrada camión, área de depósito de aprox. 100 m2., sala de control, baño. En el 1er. piso hay 4/5 oficinas y baños. Existe la posibilidad de continuar el vacío sobre el primer piso como entrepiso, ganando de esta forma 120 m2. más de depósito. En 2do. piso, aprox. 120 m2. de área de depósito, baños y vestuarios Actualmente gran parte de la superficie de depósito está ocupada con varias cámaras de fresco y congelado de distintas capacidades. Habilitación del Gobierno de la Ciudad vigente para Elaboración de comidas congeladas en base a pescados y depósito de productos no perecederos. Habilitación SENASA vigente rubros 33, 46 y rebozados. Estudio de Impacto Ambiental vigente. Instalación de gas solo para termotanques y horno industrial. Electricidad trifásica actualizada. El inmueble cuenta con montacargas habilitado hasta 350 kg. Aires acondicionados.
Zonificación código urbano E3 - Distrito Diseño.
(Medidas según información proporcionada por el propietario)
En el caso de continuar el uso como Frigorifico las cámaras de frío actualmente instaladas pueden ser negociadas en conjunto a conversar con el Propietario


Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional CMCPSI 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional CUCICBA 8812 . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ZGI .

Ubicación

Av. Australia al 2400

Barracas, Capital Federal

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 483.000

Código de aviso: PRO-893890

Contactá al anunciante

Zarate Gestión Inmobiliaria