comscore Venta Fondo de Comercio, 101m2, Av Dr H Pueyrredon 1400, Cid Campeador | Argenprop

1/1

Av Dr H Pueyrredon 1400

Consultar precio

Venta en Cid Campeador, Caballito

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Gimnasio

    Gimnasio

  • Excelente

    Excelente

GIMNASIO DE FRANQUICIA DE PRIMERA MARCA

GIMNASIO DE FRANQUICIA DE PRIMERA MARCA

Ubicado cerca del Monumento a Cid Campeador.

- Facturación bruta mensual: $ 135.000.
- GANANCIA NETA MENSUAL: $ 30.000.
- Precio de venta del fondo de comercio “completo”: U$S 30.000.

El precio de venta incluye la transferencia de todo lo necesario para continuar la explotación desde el momento de la firma:
a) habilitación municipal (año 2016).
b) instalaciones y bienes (valuados en U$S 50.000).
c) franquicia contractual (comprada en U$S 35.000)
d) cartera de clientes (193 asociados con contratos de pago “anual” por débito bancario y cuota mensual promedio de $ 700).
e) contrato de locación recién firmado (mayo 2017) por un plazo de 3 años (hasta abril 2020).

El fondo de comercio pertenece a una franquicia de primera marca americana dedicada al acondicionamiento físico y la pérdida de peso. Se reserva el nombre de la marca en esta publicación por causa de estrategia comercial (las fotos publicadas pertenecen al entorno del local comercial pero no a su fachada).

El cobro del servicio a los clientes es mediante contratos de pago “anual” por débito bancario (al igual que lo hacen otras empresas de primera marca del mismo rubro).

La cuota mensual promedio es de $ 700 y se renueva anualmente siguiendo las pautas del franquiciante.

El local comercial donde se desarrolla el fondo de comercio posee más de 100 m2 y está compuesto por una planta principal, un sector de oficina y un vestuario con sanitarios.

El local se encuentra en perfecto estado de conservación y está integrado por las instalaciones y bienes necesarios para el desarrollo del servicio (un guardarropa, dos balanzas, equipo de música, televisión, heladera, microonda, dos aires acondicionados, un archivo, un escritorio y otros muebles afines, una computadora y sus accesorios informáticos, servicios de cable, internet, teléfono, alarma de seguridad, artículos de higiene, etc.).

El contrato de locación se renovó en mayo de 2017 por un plazo de 3 años. Pero también existe la posibilidad de reiniciarlo a pedido y en beneficio del comprador del fondo de comercio. Los valores semestrales del alquiler por los 3 años son: $ 18.000 (actual), $ 19.980, $ 22.178, $ 24.617, $ 27.325 y $ 30.331.

Todas o algunas de las relaciones contractuales con las instructoras pueden transferirse o concluirse respecto de quien resulte el comprador del fondo de comercio, y a opción de éste último. En caso de optar por la conclusión de dichas relaciones, el actual vendedor del fondo de comercio asume el costo de la desvinculación.

La GANANCIA NETA MENSUAL de $ 30.000 está documentada contablemente y es fácilmente incrementable mediante simples decisiones de administración y estrategias de comercio.

Quedan a disposición para la comprobación por parte del interesado los documentos de comercio que acreditan los datos aquí publicados.

Para mayor información o combinar una visita llamar a los siguientes teléfonos:
(MOVISTAR).
(CLARO).
(PERSONAL).

Ubicación

Av Dr H Pueyrredon 1400

Caballito, Capital Federal

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Recaudación Mensual: $ 50.000

  • Tipo Fondo de comercio: Gimnasio

  • Precio: USD 30.000

Código de aviso: 2Z6F_66

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí