comscore Fondo de Comercio Venta, 300m2, Duarte Quiros 66, Nueva Cordoba | Argenprop

1/29

Duarte Quiros 66

Consultar precio

Venta en Nueva Cordoba, Cordoba

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

Fondo de Comercio - "Resto Bar" - OPORTUNIDAD

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: MATIAS RUIZ MORENO CPCPI 4740







En esta oportunidad, ReMax ofrece la siguiente OPORTUNIDAD! Un "Resto - Bar" ubicado estrategicamente en el corazón de Nueva Córdoba, el cual incluye todos los servicios que un "restaurante" brinda, añadiéndole aquellas atenciones que un "bar" convencional tiene. En dicho lugar se realizan "Espectaculos Musicales" con bandas en vivo, y como particularidad del local, dejan a tu alcance un termo con agua caliente y un "mate", lo cual hace referencia a la cultura de nuestro país.



Se denomina "mate" a la infusión hecha con hojas de Yerba Mate. Estas plantas previamente secadas, cortadas y molidas forman la yerba mate, la cual tiene sabor amargo debido a los taninos de sus hojas. Por esto, hay quienes gustan de endulzar un poco el mate con azúcar, miel, stevia o endulzante no calórico. La espuma que se genera al «cebar» se debe a los glucósidos que la yerba mate contiene.



"Un bar" es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento.



Un "restaurante1 o restorán" es un establecimiento comercial, en el mayor de los casos públicos, donde se paga por la comida y bebida para ser consumidas en el mismo local. Hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina.



Te vas a perder esta gran oportunidad?



LLAMANOS Y VAMOS A VERLO


Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740
Contacto: Gonzalo Lubrina - MLS ID # -37

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 170.000

  • Sup. Terreno: 300 m2

Código de aviso: 420581080-37

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí