comscore Fondo de Comercio Venta, 50000m2, Ruta 192, Km 21, Torres, Zona Oeste | Argenprop

1/31

1

Ruta 192, km 21

Consultar precio

Venta en Torres, Lujan

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Excelente

    Excelente

VENTA Granja Educativa y para eventos.

MARTILLERO: LUCRECIA SAULLE CSI 5520 / RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104





La Posada del Sol, en un emprendimiento en funcionamiento, tiene salón de eventos para 190 personas con pista de baile, una cabaña en alquiler diario, para 9 personas, 4 dormitorios con baño y estar, alquiler diario para 4 personas, cada una. Casa principal con 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, cocina comedor, baño y star, otra casa principal de iguales dimensiones, una casa caseros con un dormitorio, baño y cocina comedor. Piscina con vestidores, caballeriza cubierta con 8 boxes, galpones, huerta orgánica, corrales con diferentes animales. Esta posada también funciona como granja educativa, donde van los niños de edad escolar y pasan el día con sus maestros, donde desayunan, almuerzan y meriendan, además de hacer distintas actividades de granja. Hostería. La Posada del Sol, tiene pagina en facebook, y tambien en la web... . Trabajan ademas con booking.

El entorno es totalmente verde con arbustos y arboles añejos. La entrada a la posada no tiene complicaciones en cuanto al camino. 1000 metros desde ruta 192 a la derecha en km 21.

Ademas de la venta del inmueble, existe un fondo de comercio con distintos mobiliarios para trabajar la posada, y un detalle con el rendimiento de los distintos rubros.

Excelente mediana empresa para personas que la quieran explotar, ya que ademas ya tienen su cartera de clientes. Como dato extra en 2017 , 4200 niños visitaron la granja de distintas escuelas de Capital y Gran Buenos Aires. Las cabañas tambien tienen gente que pasan unos dias de descanso, ademas de los distintos eventos que se realizan en el predio. Emprendedores que esten interesados pueden evaluar el rendimiento, directamente en el lugar, los dias de actividades. Una inversion para pensarla, ya que esta armada, en funcionamiento y con clientela fidelizada.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Graciela Castaño - MLS ID # 341190-42

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 640.000

  • Sup. Terreno: 50.000 m2

  • Garage

Código de aviso: 341190-42

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí