comscore Venta Fondo de Comercio, 80m2, Aguirre 500, Villa Crespo | Argenprop

1/13

Aguirre 500

Consultar precio

Venta en Villa Crespo, Capital Federal

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

  • Excelente

    Excelente

Bar Cultural en Centro cervecero de Villa Crespo

Se trata de un fondo de comercio, que ya es un clásico en la zona de Aguirre y Scalabrini Ortiz, con un caudal importante de publico toda la semana.



Con capacidad para 100 personas mas las mesas en el exterior que suman 15 personas mas.

El lugar esta funcionando muy bien, ofrece entradas, picadas, cenas, etc... y con una agenda de espectáculos programadas para los próximos meses (si es que al comprador le interesa continuar con la linea cultural del espacio).



Ademas el lugar cuenta con espacio para realizar actividades culturales durante el día, (teatro, canto, tela, clases de guitarra, etc.). la zona es estratégica para promover la actividad cultural ya que es un área rodeada de espacios representativos, teatros, etc.



Es un negocio redituable, y de rápida recuperación en la inversión, nada mas abrir y que la gente entre.



El fondo de comercio incluye dos baños completos, cocina, barra de servicio, mesas, sillas, vajilla, utensilios, heladeras, equipo de musicalizaciòn, parlantes amplificadores, luces decorativas varias y dos Aires Acondicionados que funcionan perfectamente.





El estilo edilicio es con un frente tipo francés con dos ventanales lateraley y la entrada ubicada en el centro del frente, Actualmente pintado de Bordeaux, al ingresar por la izquierda se encuentra la barra, mostrador, a la derecha ubicadas las primeras mesas y así hasta el fondo del salón donde se encuentra el escenario y a la izquierda del mismo los baños.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: MARIA ALEJANDRA GENOVEVA BOHN FARIAS - CPI 6919 / CMCPDJLM 859
Contacto: Cristian Escobar - MLS ID # 421069-32

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: USD 29.000

Código de aviso: 421069-32

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí