comscore Fondo de Comercio Venta, La Fraternidad, Haedo, Moron | Argenprop

1/15

LA FRATERNIDAD

Consultar precio

Venta en Haedo, Moron

Consultar precio

  • Fondo Comercio

    Fondo Comercio

VENTA DE FONDO COMERCIO GRANJA EN HAEDO

Excelente OPORTUNIDAD - Venta de Fondo de Comercio en Funcionamiento, Rubro (Granja ) y sus Derivados, se puede anexar (CARNE Y CERDO) C/ OPCI?"N de ALQUILER hasta febrero 2020, ubicado en zona comercial, en la localidad de HAEDO, con mucha circulación de personas durante todo el día, varias lineas de colectivos, a 1 cuadra del Ferrocarril Sarmiento (estación-Haedo). Se Permuta por auto en buen estado para viajar. El valor de publicación se puede conversar. El comercio funciona de lunes a sábado de 8 a 13 y de 17 a 20:30. El precio de venta esta comprendido en su totalidad por su Equipamiento Mobiliario, se ofrece totalmente equipado con la Mercadería e Instalaciones, para continuar generando utilidades,en muy buen estado de conservación y mantenimiento, para ser trabajado en familia o pareja con proyectos de crecimiento en la zona funcionando y facturando de inmediato, desde el momento de su posesión, buena rentabilidad,, tiene clientela fija y de paso con cartera de proveedores. Instalaciones; Balanza Electrónica con Ticketera, 1 Cámara Frigorífica de 2 puertas de acero inoxidable, 1 Heladera Exhibidora Batea Vidrio Curvo con Mostrador, Estanterías, 1 Freezer grande, Juego de cuchillos, Ventilador de techo, Marquesina,etc. Se Permuta por auto en buen estado para viajar.

LLÁMAME Y COORDINAMOS CON ANTICIPACI?"N UNA VISITA CON DÍA Y HORARIO ESTABLECIDO, NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD.



En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Veronica Yoma - MLS ID # -60

Características

  • Antiguedad: A estrenar

  • Estado: Excelente

  • Antigüedad del comercio: A estrenar

  • Precio: $ 160.000

  • Sup. Terreno: 20 m2

Código de aviso: 420141112-60

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí