comscore Galpon Venta, 851m2, Monseñor Chimento 700, Lomas De Zamora | Argenprop

1/17

Monseñor Chimento 700

Consultar precio

Venta en Lomas De Zamora, Buenos Aires

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 851 m²

    851 m²

(MYG-MY1-181) Galpón - Venta - Argentina, Lomas de Zamora - Monseñor Chimento 750


Venta de Galpón en Lomas de Zamora. Excelente galpón y oficinas. Edificación sobre 2 lotes comunicados entre sí, por un lado galpón con tinglado sobre lote de 10 x 63 espacio al frente descubierto para entrada vehicular, 2 naves contiguas con una superficie total de aprox 350m2 (10 x 35), baños (damas/caballeros), vestuario, deposito/oficina. al lado sobre lote de 10 x 43.61, distribución en 2 plantas: En PB: Baños (damas /caballeros) hecho a nuevo, amplio salón, showroom, 2 áreas de producción (pueden utilizarse como oficinas), sala de estar, Baños (damas/caballeros) en área de servicio, depósito. Atrás vivienda de 2 ambientes ( cocina, lavadero, living comedor, dormitorio con placard y patio). En PA: Oficinas administrativas (Pisos alfombrados): Recepción, Area de trabajo, 3 despachos, 2 baños, cocina. A la planta alta se accede por doble circulación de escalera, una para los clientes y la otra para el personal.
El inmueble se encuentra en Muy buen estado general, cuenta con sistema de alarma, 6 lineas telefónicas rotativas instaladas por central telefónica.
Ideal para empresa. Se vende todo junto o separado. Consulte venta en block o separado. La parte de los tinglados actualmente alquilado con muy buena renta

Las medidas son aproximadas, sólo a título orientativo, las reales surgirán de los planos y respectivas escrituras.

CONSULTE POR ALQUILER -


Merchan & Gluck Negocios Inmobiliarios S.R.L. Tel (Líneas Rotativas)

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 690.000

  • Sup. Cubierta: 851 m2

Código de aviso: MYG-MY1-181

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí