comscore Galpon Venta, 1700m2, Cnel.Molinedo-Lanus Oeste-Valentin Alsina, Valentin Alsina | Argenprop

1/17

Cnel.Molinedo-Lanus Oeste-Valentin Alsina

Consultar precio

Venta en Valentin Alsina, Lanus

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 1.700 m²

    1.700 m²

VENTA LOTE /GALPON- U$A 364 METRO -OPORTUNIDAD

MARTILLERO:

GABRIEL SOLA CUCICBA 244 / CSI 6546





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





VENTA GALP?"N, INDUSTRIA DEPOSITO OPORTUNIDAD ÚNICA U$A 364 DOLARES EL METRO CUADRADO 1770 MTS.-

."Construcción única en la zona, con las siguientes características: Para Galpón, Depósito o apto para fines Industriales.

La planta consta de dos terrenos unidos, uno de 7,79 m de frente al Noroeste por 41,63 m de fondo, lo que hace un total de 324,30m2. Planta baja, primer y segundo piso de iguales medidas.

El segundo lote consta de 7,88 m de frente al Noroeste por 33,77 m de fondo, lo que hace un total de 266,11m2 en planta baja, primer y segundo de iguales medidas.

Superficie del terreno 590,41m2 y total construido de 1771,23m2

Conste que todo el edificio está construido en hormigón armado, con columnas y pisos de alta capacidad para instalación de elementos de gran porte, tanto de tamaño como de peso, por ejemplo maquinarias.

Posee un entrepiso entre planta baja y primer piso, en donde está armada una oficina principal, otra de uso administrativo y otro espacio destinado a la cocina. Cuenta con baño privado completo, inodoro, bidet y ducha. Todo este sector tiene doble entrada. Una desde la calle, y otro acceso desde el interior de la fábrica. Frente a esta última puerta, la del interior, se encuentra otra oficina, destinada en aquella época al pago y recepción de proveedores.

Todos los pisos están comunicados vía una escalera de hormigón de 1,20m de ancho que une la planta baja hasta el 2do piso.

La planta cuenta con dos entradas, una por cada lote, con grandes portones de madera con trabas de seguridad de hierro y candados. Uno de los lotes, posee una cortina metálica de enrollar, eléctrica y automática para sistema de seguridad, con lugar suficiente para el estacionamiento de un vehículo.

Cuenta con un montacargas de 3,00m de frente por 1,50m de fondo, que soporta 3000kg aprox, que sube y baja por cada uno de los pisos, llegando hasta la terraza, losa que se encuentra recubierta con membrana impermeabilizante.

Posee energía eléctrica para fuerza motriz en tarifa 3, gas con cañerías que llegan al 2do piso, al igual que el ramal de cañerías de vapor aisladas y cañerías de aire de alta presión por los tres pisos.

Consta con un tanque de agua de hormigón armado con capacidad para 50 mil litros, instalado en la terraza, que se aprovisiona por medio de una bomba sumergible. Además de la entrada de agua potable suministrada por Aguas Argentinas. En cada piso se encuentran piletas con agua corriente.

En el segundo piso se encuentra el comedor para el personal, con cocina y agua para el lavado de los utensilios. En la planta baja se encuentra el vestuario para el personal.

Banos: 2 de personal administrativo (buena calidad)

-No se inunda

- vestuarios (operarios)

*Oficinas:

-Oficina gerencial con bano privado

-Oficina administrativa

l predio consta con habilitación para fines industriales de parte de la Municipalidad de la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Gabriel Sola - CUCICBA 244 / CMCPSI 6546
Contacto: Jorge Cabanillas - MLS ID # -30

Características

  • Estado: Excelente

  • Cant. Plantas: 3

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 620.000

  • Sup. Cubierta: 1.700 m2

  • Electricidad
  • Gas natural
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Luz eléctrica

Código de aviso: 420691032-30

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí