Galpónes en Venta en Pdo. de San Vicente

7 resultados

  • Ver mapa

Galpón en Venta en Alejandro Korn, Pdo. de San Vicente

lamadrid 53

380 m²

GALPON

Amplio galpon diferentes destinos muy bien ubicado!!!! zona con accesos a diferentes rutas LLAME PARA ORGANIZAR VISITA!!!!

Galpón en Venta en San Vicente, Pdo. de San Vicente

AV. PRESIDENTE PERÓN al 1500

4775 m²

4700 M2 CUBIERTOS SOBRE 5,75 HA. SOBRE AVENIDA PERON EN SAN VICENTE

Inmueble industrial/comercial de más de 4.650 m2 cubiertos sobre lote de 57500 m2. con un frente de 250 metros sobre la Avenida, por 450 metros de fondo con forma de triángulo isósceles. Cuenta con dos naves principales. Una de más de 2.900 m2 cubiertos, con una altura de 5 metros a la base del techo parabólico de chapa, pisos asfaltados, dependencias de oficinas, vestuarios y baños, con 35 metros de frente y 83 metros de fondo. La segunda nave de 1.600 m2 cubiertos con las mismas características de la anterior, con un frente de 30 metros y 52 metros de fondo. Una tercera nave, que oficia de galpón de reparaciones de 150 m2 con una altura de 3,5 metros, con dock de descarga. Todo sobre un predio de 4 ha. De las cuales las que rodean a las naves se encuentra con pisos mejorados entoscados, y gran parte del predio sin mejoras, bordeando el Arroyo San Vicente. Cuenta además con una casa adaptada para oficinas con 4 amplios despachos, área de recepción, office y baños, una casa para el sereno, y dos pequeños galpones para guarda, con garita de seguridad para el control de ingreso. Todo en buen estado con necesidades de mejoras. Excelente ubicación, sobre Avenida, dándole la amplia posibilidad para establecer industrias livianas, proyectos agropecuarios, y comerciales. Con la posibilidad de tránsito pesado y rápida conexión a la Autopista Cañuela-Bs. As., Ruta 6, etc. Con una población de aproximadamente 28.000 habitantes, a 52 km de la Ciudad de Buenos Aires. Hace atractiva a esta próspera y pujante ciudad para el emprendimiento comercial o industrial.

Galpón en Venta en San Vicente, Pdo. de San Vicente

Av. Pte. Perón 1500- San Vicente

4700 m² | Con agua corriente

Nave Industrial - San Vicente

Importante Galpón industrial de 4.700 m2 cubiertos sobre un lote triangular de 57 hectáreas. Dispone de frente de 250 metros sobre la Avenida Perón con un fondo de 450 metros. El predio tiene 2 naves con 2.900 m2 cubiertos, y una altura de 5 metros . El techo es parabólico y piso de asfalto con 5 metros de altura. Cuenta con oficinas, vestuarios y baños. Otra nave tiene 1.600 m2 cubiertos similar a la anterior en cuanto a materiales y dependencias, Tiene un frente de 30 metros con 52 metros de fondo. Tiene otra área cubierta que sirve de galpón de reparaciones de 150 m2 con 3,5 metros de alto, También hay una casa para oficinas con 4 despachos, área de recepción y baños, Dispone de una casa para el sereno, y pequeños galpones para guardia, El lugar tiene garita de seguridad. El lugar está operativo pero requiere mejoras que se adapten al rubro de la empresa que lo adquiera. Ideal para instalar industrias livianas y comerciales. Mas información: www.embassyprop.com Corredor Responsable Sergio Kuzzel CSI 5876 y CUCICBA 3750 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Galpón en Venta en San Vicente, Pdo. de San Vicente

Ruta 6 100

1200 m² | Con agua corriente

DEPOSITO DE 1200 M2 A ESTRENAR - SAN VICENTE

Deposito de 1200 m2 sobre lote propio en el Parque Industrial Privado San Vicente. Entrega inmediata. En excelente ubicación dentro del Parque. Importantes beneficios impositivos y exenciones provinciales, municipales y laborales. Todos los servicios. Contrato comercial. Escritura inmediata!! VALOR POR M2 U$S 430. PARQUE INDUSTRIAL PRIVADO SAN VICENTE S.A. El parque cuenta con 93 Has, en su primera etapa, y 80 Has más en sus segunda etapa, siendo el más grande de la zona Sur. Comprende 157 parcelas para la instalación de establecimientos industriales, logísticos y/o tecnológicos. La entrada principal se encuentra en el km 62 de la RN 6, ruta totalmente repavimentada y la única que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de Norte a Sur, yendo desde el río de Zárate, donde nace en la intersección con la Ruta RN 12 hasta su finalización en la RP 215 en el Cruce Etcheverry, Partido de La Plata.Se encuentra a 54 km de la Capital Federal y a 51 km de la ciudad de La Plata. Se trata de una ruta interurbana de 180 km de extensión, que cruza las siguientes rutas y Partidos: RN 12 en Zárate, RN 9 en Campana, RN 8 en Pavón, RN 7 y RP 7 en el Partido de Lujan, RP 24 en General Rodríguez, RP 40 en el apeadero Zamudio, RN 3 y RN 205 en Cañuelas, RP 16 y RP 58 en San Vicente, RP 210 en Alejandro Korn y ángel Etcheverry en La Plata. Con seguridad privada las 24 hs y calles hormigonadas. Los lotes, naves y oficinas se entregan con todos los servicios que incluyen: luz, factibilidad de gas, cloacas, telefonía e Internet.