Galpónes en Venta en Capital Federal

793 resultados

Filtros aplicados

  • Galpón

  • Venta

  • Capital Federal

Filtrar por

Dirección

Precio

Servicios

Generales

Tipo de vendedor

Galpónes en Venta en Capital Federal

793 resultados

  • Ver mapa

USD 950.000

Galpón en Venta en Villa Soldati, Capital Federal

Itaqui al 2200

1.435 m² | Con agua corriente

Galpon - Villa Soldati

UBICADO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES EN EL BARRIO DE VILLA SOLDATI CON EXCELENTES ACCESOS HACIA EL SUR DEL A.M.B.A. SUR MEDIANTE EL PUENTE ALSINA, PRÓXIMO A LA AVENIDA PERITO MORENO QUE LO VINCULA CON LAS AUTOPISTAS PERITO MORENO, LUIS DELLEPIANE Y 25 DE MAYO. DESCRIPCIÓN Desarrollado sobre terreno de 829 m2 compuesto por tres lotes con la particularidad de poseer frentes de 8.66 metros sobre Itaqui y 8, 66 metros sobre Bonorino. Sobre Itaqui cuenta con entrada independiente para el personal a núcleo de oficinas desarrollado al frente en dos plantas y acceso de vehículos de gran porte a sector de deposito con piso de hormigón armado de alta resistencia y techo de losa. En planta alta deposito de 180 m2 que se comunica mediante un montacargas. Sobre Bonorino cuenta con acceso apto para vehículos de gran porte al sector de deposito que posee pisos de hormigón armado de alta resistencia y techo de chapa tipo parabólico. Al frente en planta alta se desarrollan áreas de servicio para el personal (Baños y Vestuarios). En este sector cuenta con entrepisos metálicos haciendo que la superficie cubierta total sea de 1435 m2. SERVICIOS - Fuerza Motriz. - Agua de red. - Red Cloacal. - Gas de red. ZONIFICACIÓN: ANTES : E2: Equipamiento General // AHORA: Área de mixtura de usos 2. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Agent logo

355

Consultar

USD 1.910.000

Galpón en Venta en Mataderos, Capital Federal

Fonrouge al 1800

1.870 m²

Depósito de 1870 m2 en Mataderos

Excelente establecimiento de 1870 m2 cubiertos en tres plantas sobre una superficie de 665 m2 aproximados en un lote de 15,24x43,64 de fondo. ( Por planos figuran 1730 m2 pero tiene 1870 m2). El inmueble esta distribuido en tres plantas de los cuales unos 1770 m2 son operativos, anteriormente este establecimiento era un frigorífico con habilitación por senasa ciclo 2 y 3. El establecimiento se encuentra en excelentes condiciones, toda su estructura es de losa con pisos de hormigon armado de alta resistencia y sus divisiones exigidad por senasa de acuerdo a los procesos de produccion del producto alimenticio. En el frente tiene una doble circulacion, una para el personal y la otra con entrada para camiones de 6,15 de ancho x 4,10 de alto. Para transpotar mercaderia o materia prima entre las tres plantas hay un montacarga con una capacidad de hasta 4500 kgrs. La planta tiene un transformador de hasta 800 kva donde este solamente utilizaba 300kva. En la planta baja se encuentras 4 camaras de frio, en el primer piso 3 camaras y una doble, y en el segundo piso al igual que en el primero 3 camaras y una doble. Los sectores auxiliares que serian de unos 100 m2 aproximados se encuentras en la segundo piso distribuidos entre baños, oficinas, cocina, sala de reuniones, comedor para el personal,vestuarios para el veterinario por senasa y vestuario para el personal. A lo que respecta el inmueble en servicios este cumple con todos los requisitos que puede exigir una planta que lo necesite todo. (Planta de subestacion de energia, gas industrial con salida de 6”, aire comprimido, agua corriente, cloacas y sistema de incendios por red.) A tan solo 30 mts de la Av Directorio en el pleno corazón del barrio de Mataderos ZONIFICACIÓN: ANTES: E3 (EQUIPAMIENTO 3) // AHORA: Área de mixtura de usos 2.

Agent logo

351

Consultar

USD 8.000.000

Galpón en Venta en Villa Soldati, Capital Federal

BERON DE ASTRADA al 2600

10.700 m²

Depósito - Villa Soldati

Excelente establecimiento industrial de 10769 m2 cubiertos con 9672 m2 de terreno y una superficie libre de 1578 m2. El inmueble cuenta con unos 9000 m2 operativos con excelente estado de estructura sobre todo pisos y techos, la mampostería es de ladrillos de 30 cms hasta el apoyo de la cabreada, en su mayoría de m2 esta planta cuenta con techos tipo shed de chapa zinc y traslucida con una altura de 8.30 al apoyo de la cabreada y 10 al punto mas alto. Los pisos se encuentran en excelente estado y son de hormigón armado H30. Actualmente la planta posee ingreso y egreso por dos calles pero la planta cuenta con la posibilidad de salida a las 4 calles que bordea toda la manzana, además cuenta con 1578 m2 libres de los cuales hay un parabólico semicubierto de 650 m2 aprox con una altura de 6 al apoyo y 9 al punto mas alto, en el otro sector de playa libre hormigonada encontramos la torre donde esta el tanque que suministra a la red de incendios con una capacidad de unos 50.000 litros aproximadamente. El inmueble cuenta con todos los servicios para que cualquier industria pueda ponerla puesta a punto de forma inmediata, posee trifásica T3 que cuenta con un tranformador de 1320 volts, 750 kva, Cabina especial para el gas industrial con un tiraje de 4,5”, balanza para camiones con una capacidad de 40 toneladas, agua corriente, red cloacal. Los sectores auxiliares comprenden unos 1770 m2 aproximados que se encuentran distribuidos entre baños privados, vestuarios tanto para hombres como para mujeres, oficinas administrativas, laboratorio, sala de reuniones, sala de ensayo, cocina y comedor para el personal. La planta se encuentra en todos sus parámetros generales en muy buen estado y es adaptable a la mayoría de los rubros industriales. ZONIFICACIÓN: ANTES: I1 // AHORA : Área de mixtura de usos 3.

Agent logo

351

Consultar