Propiedades e Inmuebles en Venta y Alquiler en Pdo. de San Isidro

Más de 6.300 resultados

Filtros aplicados

  • Pdo. de San Isidro

Filtrar por

Ubicación

Dirección

Precio

Tipos de ambientes

Servicios

Generales

Country o Barrio Cerrado

Propiedades e Inmuebles en Venta y Alquiler en Pdo. de San Isidro

Más de 6.300 resultados

  • Ver mapa

Casa en Venta en Acassuso, Pdo. de San Isidro

José C. Paz 300

1.100 m² | 4 dorm. | 80 años

RESIDENCIA CON VISTA AL RIO A LA VENTA EN ACASSUSO

Importante residencia con vista al río en el mejor sector de la barranca de San Isidro (Acassuso). Se trata de una casa de casi 100 años, refaccionada completamente a nuevo y ampliada, implantada sobre un mágico terreno de 3.600 m2 en la barranca con las mejores visuales. Al frente la casa tiene un gran retiro que permite el ingreso de varios autos, además de dos garage dobles con portones independientes. Ingresamos a la propiedad por una bellísima puerta, te recibe un amplio hall de entrada que nos prepara para ver una vista al parque y al río soñada. Desde allí se accede al living, ambiente amplio y luminoso y al comedor principal, ambos con salida a una galería que comunica al parque y nos regala la mejor vista del jardín! En un lateral aparecen varios ambientes que comunican directamente con el dormitorio principal, constituido por un living íntimo o escritorio con hogar, un jardín de invierno ideal para armar un gimnasio con vestuario y en el subsuelo la cava para vinos y tabaco. Además encontramos aquí la sala de cine. La cocina es un ambiente ideal con mucho amoblamiento y espacio para compartir. Aledaño hay un sector vidriado hacia el jardín que permite armar un comedor diario. Continuando por este sector en un lateral encontramos un family que se ubica en el lugar más usado de la casa, por su amplitud, serenidad y alegría, que a su vez comunica con el quincho. La Planta Alta tiene una distribución fantástica, en total son 4 dormitorios, distribuidos de tal manera que todos tienen vista al río. La máster suite impacta por su vista, tamaño y comodidades, con dos enormes vestidores y dos baños completos, que permiten tener a cada uno su espacio. Vale recordar que desde la máster se baja directamente al sector de gimnasio, escritorio, etc. Luego hay otra suite, que originalmente era el dormitorio principal de la casa, que también tiene muy buenas dimensiones con un gran baño y un sector privado de escritorio. Los dos dormitorios restantes son iguales en tamaño y comparten otro baño completo. La casa es soñada pero lo que no se puede lograr en otro lado es el parque. Realmente difícil de imaginar encontrar a 20 minutos de Capital un jardín tan privado y con esa vista al río. En gran parte todo nivelado, que te permite aprovechar de toda su extensión, con una piscina infinita y una arboleda delicadamente elegida. Son más de 2.500 m2 en plano y el resto en barranca.

Agent logo

68

Consultar

USD 6.000.000

Casa en Venta en San Isidro Chico, Countries y Barrios Cerrados San Isidro

Pedro de Mendoza 1400

1.500 m² | 4 dorm. | 7 años

Imponente residencia en San Isidro Chico! Tour Virtual Disponible

Dentro del Barrio cerrado San Isidro Chico, y en el lote más grande del mismo, encontramos esta imponente casa de estilo francés, diseñada por James Donaldson. El lote sobre el cual se erige esta casa tiene una dimensión de 4160 m2 y casi 1500 m2 construídos, desplegados en tres plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: Gran Hall de entrada con pisos de mármol y escalera que conduce a la primer planta. Del hall se llega al living y comedor con salida al jardín. En esta misma planta y desde el hall se abren dos pasillos a cada lado, el izquierdo que nos conduce al toilette de recepción, escritorio y cine con 8 butacas. Del otro pasillo, hacia nuestra derecha tenemos otro escritorio o TV room, el acceso al quincho cubierto con parrilla, y acceso al área de SPA con pileta in-out, jacuzzi, sala de masajes, sauna húmedo y seco. En esta misma planta también tenemos amplia cocina, office y pantry. En la planta alta tenemos hall de distribución amplio, master suite con chimenea, y vestidor para hombre con baño completo al lado, y vestidor mujer también con su baño completo al lado. Otros tres dormitorios en suite se encuentran en este nivel. Hay doble circulación en este nivel, con acceso también a lavadero y tres dependencias de servicio. En el altillo tenemos gran playroom, toilette y baulera. El jardín cuenta con una muy linda y amplia galería, pileta y gran espacio abierto. Garage cerrado como para tres autos, sala de máquinas, canil y sala de herramientas son parte de esta propiedad. Calefacción por losa radiante en casi toda la casa excepto en los ambientes en los que el piso es de madera y por tanto se calefaccionan con radiadores. Aire acondicionado y calefacción central por sistema Daikin. Año de construcción: 2011 TOUR 360 DISPONIBLE EN ESTA PUBLICACION.

Agent logo

37

Consultar

USD 5.500.000

Casa en Venta en Acassuso, Pdo. de San Isidro

Perú 1200

820 m² | 6 dorm. | 8 baños

Espectacular casa en las Barrancas de Acassuso.

Casa únicas sobre las barrancas de Acassuso, con inmejorable vista del río. Sobre un lote de casi 4000 m2 y con un poco más de 800 m2 construidos totales en tres construcciones (casa principal, casa de huéspedes y quincho), encontramos esta propiedad, obra de un reconocido arquitecto. La casa principal está desarrollada en dos plantas con techos de tejas y frente de piedra. Todos los materiales son de excelente calidad acorde a la época de la construcción (años 40). Planta Baja: Galeria y Porche de recepción, Hall de entrada . A la izquierda: pasillo con placards. Gran dormitorio en suite. Otro dormitorio con baño completo. Sector con doble dependencia de servicio y entrada independiente. A la derecha: Amplio estar con chimenea de mármol. Otro espacio que puede ser un gimnasio o cuarto de diferentes usos. Baño completo. Escritorio. Lavadero con baño. Garaje para cuatro autos. Planta Alta: Se accede por escalera la cual cuenta con un descanso que abre a un gran ventanal con salida a los jardines traseros de la propiedad.. Al final de la escalera: Hall de distribución. Gran recepción con balcón aterrazado con vista al río. Imponente comedor con chimenea dividido por puerta corrediza y ventanal en esquina con vista también al rio. Conexión con la cocina y comedor diario. Toilette y guardarropas. Sector dormitorios: 1 dormitorio en suite con baño grande y compartimentado que a su vez tiene puerta al pasillo. Otros 2 dormitorio en semi suite con baño de doble bacha. Suite principal con vista al rio y acceso a la terraza con gran vestidor y gran baño con jacuzzi. Escritorio o biblioteca con puerta a la recepción y al pasillo. En el jardín sobre la barranca tenemos: cuarto de invitados, quincho, pileta y cancha de paddle.

Agent logo

1

Consultar