Propiedades e Inmuebles en Venta y Alquiler en Belgrano C, Centro

Más de 9.400 resultados

Filtros aplicados

  • Belgrano C

  • Centro

Filtrar por

Ubicación

Dirección

Precio

Moneda:

Tipos de ambientes

Servicios

Generales

Apto Crédito

Propiedades e Inmuebles en Venta y Alquiler en Belgrano C, Centro

Más de 9.400 resultados

  • Mapa

USD 135.000

+ $4.700 expensas

5.865

Departamento en Venta en Monserrat, Centro

CHILE 1300

63 m²2 dormitoriosFrente2 baños

(LUO-LUO-11) Departamento - Venta - Argentina, Capital Federal - CHILE AL 1300

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Monserrat, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes, al frente, de 69m2, en edificio de categoría con gran jardín! El edificio fue construido por el famoso arquitecto Alberto Prebisch, por encargo de Victoria Ocampo. Posee un gran living-comedor de 6m x 3,20m, con ventanal que accede a cómodo y soleado balcón terraza de 3,50m x 1,70m, con cerramiento para mayor seguridad! Ello le brinda, además, muy buena luz natural y ventilación al ambiente! Cuenta con dos dormitorios muy cómodos: el principal de 4m x 3,20m que da al frente, y, el segundo dormitorio, de 3,50m x 3m, que da al contrafrente. Esto hace que, ambos dormitorios, cuenten con muy buena luz natural y excelente ventilación! Ambos dormitorios cuentan con importantes placares, brindando gran espacio de guardado. La cocina es enorme, de 3,50m x 2,80m, ideal para los amantes del arte culinario, con alacenas, bajo mesada, mesada de mármol y espacio para comedor diario. La misma tiene ventanal al exterior, que le aporta excelente ventilación y luz natural! El departamento cuenta con baño principal y de servicio. El baño principal, muy cómodo, de 2,30m x 1,70m, completo, con bañera y con ventana al exterior, aportándole luz natural y ventilación! El baño de servicio, con ducha y pileta, también posee ventana al exterior. El departamento es luminoso y con muy buena ventilación, ya que todos sus ambientes poseen ventanas al exterior! El edificio cuenta con un enorme jardín propio, con muchos árboles y arbustos, en su planta baja, permitiendo a sus habitantes respirar un aire más puro y saludable, además de disfrutar de un lugar de cuentos! En cuanto a su ubicación, un privilegio! A 200 metros de la Av. 9 de Julio. A 100 metros de la Av. Independencia. A 200 metros de la Estación Independencia de Subte Línea E y Subte Línea C. A 100 metros de la UADE. A 400 metros de la subida a la Autopista 25 de Mayo. A 800 metros de la Estación Constitución FFCC Gral. Roca. A 500 metros de San Telmo, con toda su oferta cultural y gastronómica. Excelentes accesos y todos los medios de transporte! Cerca de TODO! Gustavo Luongo Consultora Inmobiliaria. CUCICBA Matrícula N° 6676. Tel.: 2153-2911. Cel. / WhatsApp: 115849-4040.

Agent logo
Contactar

USD 87.000

+ $3.000 expensas

5.601

Departamento en Venta en Monserrat, Centro

Av. Belgrano 1800, 9° piso

40 m²1 dormitorio40 añosApto profesionalContrafrente1 baño

(LEP-LE2-19385) Departamento - Venta - Argentina, Capital Federal - Av. Belgrano AL 1800

Venta de Departamento en Monserrat, Capital Federal. Excelente departamento ubicado en pleno barrio de Monserrat, con cercania la Av Entre Rios y todos los medios de transporte que te comunican a toda la cuidad. A un paso del centro y rodeado de universidades. La unidad con disposicion al contrafrente, con vista abierta y super luminoso, cuenta con amplio living comedor, cocina independiente a gas, una cómoda habitación con placard y un baño completo. Pisos de parquet impecables. No dudes en consultar para visitarlo!. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Agent logo
Contactar

USD 86.299

+ $1.500 expensas

5.600

Departamento en Venta en Microcentro, Centro

Tucuman 700

29 m²1 dormitorioApto profesionalContrafrente1 baño

1 Ambiente Venta Departamento Full Amenities + Co-Working

Unidad de 1 ambientes al Contrafrente. Anticipo U$S 43.739 + 36 cuotas en pesos. Lanzamiento Alto Grande Tucumán, full amenities. Pleno Microcentro de Buenos AIres Obtenga un departamento financiado completamente en pesos, con un nuevo concepto en la zona del microcentro porteño, Salas para co-working y Co-Studying. Máquinas con Servicio de Café y Snack. Máquinas de bebidas. Laundry. Piscina en terraza con Solarium. Pre Lanzamiento Alto Grande Tucumán, full amenities. Unidad de 1 ambientes al Contrafrente. Destinado a: -Inversores que quieran sacar excelente renta como Alquiler Temporario a extranjeros, estudiantes, empresarios. La zona es estratégica y muy buscada para maximizar el retorno de la inversión. -Familias del interior del país: que buscan su espacio en Buenos Aires, por sus viajes a la ciudad. -Inversores que quieran utilizarlo como instrumento financiero, ingresan ahora con un precio barato y venden antes de la posesión; obteniendo entre 20 y 25% de retorno. Al congelar el valor de la cuota en pesos con el índice CAC -Fanáticos del ladrillo, que saben que es el único Activo que se aprecia en el tiempo y se mantiene sólido. -Jóvenes que quieren tener su propia vivienda y gozar de espacios comunes y únicos en el corazón de la Ciudad. -Millennials, fanáticos de espacios compartidos y tecnológicos. El lugar ideal para ellos. Financiación: Congelás precio Hoy y comenzás a pagar en Marzo 2019. Firma de Boleto (anticipo del 40%) al completar el cupo de unidades en preventa. La deuda en esa fecha se congela al tipo de cambio y se paga en 36 Cuotas en pesos + CAC y 6 refuerzos (semestrales) + Saldo a la Posesion. Precio concertado: Durante la etapa de construcción no hay gastos adicionales, precio cerrado garantizado. Showroom: Contamos con una unidad modelo en nuestras oficinas, para que puedas conocer como quedaría tu inversión M&M PROPIEDADES

Agent logo
Contactar