comscore Local Alquiler, 40 años, 4 (4, plantas), Reconquista 200, Microcentro | Argenprop

1/16

Reconquista 200

Consultar precio

Alquiler en Microcentro, Centro

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 1.620 m² Total

    1.620 m² Total

  • 4 plantas

    4 plantas

  • 40 años

    40 años

  • 8 baños

    8 baños

  • 4 cocheras

    4 cocheras

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Excelente Local - Reconquista Esq. Sarmiento

(Modalidad del contrato a convenir). Local compuesto de Planta Baja, primer y segundo subsuelo y primer piso este último de doble altura, los cuales se comunican a través de escaleras mecánicas, conformando un espacio de 1620 m2. (Fue utilizado para el funcionamiento de un Banco en su último rubro habilitado). En el segundo subsuelo encontramos lo que fue utilizado como el tesoro de la entidad bancaria, al cual también se accede por el ascensor monta vehículos; en el tercer subsuelo se encuentran las cuatro cocheras. Consultar por posibilidad de agregar superficie de oficinas.

Precio de alquiler + IVA + Gastos

Edificio de gran categoría, de 6756 m2 de superficie cubierta; adecuado en 1980 por el Arq. Mario Roberto Alvarez, logrando un cambio exterior con vidrios dobles espejados y cortinas internas, con excelente insonorización externa, e internamente colocando todos los espacios de servicio recostados hacia el contrafrente del edificio, dejando como consecuencia plantas libres en la mayor parte de la superficie, dándole una puesta de valor integral al edificio. Compuesto por 4 SS y 9 pisos, cuenta con dos grupos electrógenos de 175 KVA c/u, dos ascensores marca OTIS, ascensor de servicio, monta vehículos, dos escaleras mecánicas, iluminación de emergencia y UPS, sistema de seguridad CCTV con control de acceso y escaleras presurizadas de emergencia. 

Instalaciones principales en las plantas: psicoductos, aire acondicionado central más splits, caldera central y fancoils; cielorrasos suspendidos con placas desmontables con luminarias y sistema de detección de incendios., batería de baños, office y equipadas con mobiliario moderno y de categoría. 

El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Consultar por posibilidad de agregar más superficies de oficinas.

Barrio: San Nicolás 
Comuna:1 
Sección Policial:1 
Región Sanitaria: (Este) 
Área Hospitalaria: Htal. Dr. C. ARGERICH 
Zonas CPU:APH 51


Servicios:

Cloacas, Gas

Características:

Vidriera
AVISO LEGAL: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C.U.C.I.C.B.A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C.M.C.P.S.I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028 y 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información.
LEY 5859 ART. 4 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato

Ubicación

Reconquista 200

Centro, Capital Federal

Características

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Plantas: 4

  • Sup. Cubierta: 1.620 m2

  • Antiguedad: 40

  • Cant. Baños: 8

  • Cant. Cocheras: 4

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 206439-6012708

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí