1/13

1

Luis Espinosa 2700

$ 55.000

Local en Alquiler en Villa De Mayo, Malvinas Argentinas

$ 55.000

Cotizá gratis tu garantía
  • 50 m² Total

    50 m² Total

  • 42 años

    42 años

  • 1 baño

    1 baño

LOCAL COMERCIAL IDEAL MINIMERCADO

Se alquila local en Villa de Mayo, totalmente equipado. Cuenta con:
-Freezer 
-Cuatro heladeras (batea, dos puertas, exhibidora)
-Cortadora de fiambre
-Mostrador
-Estanterias.
-Matafuego
  
Ideal para MINIMERCADO, ALMACEN, DESPACHO DE CARNE Y POLLO, (NO HAY EN LA ZONA)

Apto para cualquier otro rubro comercial (Perfumería, panadería, regalería). Pueden retirarse las heladeras y el freezer en caso de no necesitarse.

En el valor del alquiler se incluye el impuesto por Agua. No posee gas natural.

Requisitos para el inquilino: Presentar seguro de caución, abonar 5 % del total del contrato de alquiler en concepto de comisión. 
 
 
Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Adriana Vizcaino - MLS ID # ********-47


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
LOCAL COMERCIAL IDEAL MINIMERCADO - Foto 0 Local en Alquiler en Villa De Mayo Local en Alquiler - $ 55.000 Local en Alquiler

Ver más fotos

Luis Espinosa 2700

Ubicación

Luis Espinosa 2700

  • Sup. Cubierta: 50 m2

  • Antiguedad: 42

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: $ 55.000

  • Agua corriente

Código de aviso: 420561141-47

Contactá al anunciante

RE/MAX Express