comscore Local Venta, Piñero 900, Bella Vista, Zona Norte | Argenprop

1/50

1
1

Piñero 900

Consultar precio

Venta en Bella Vista, San Miguel

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 388 m2

    388 m2

VENTA GALERIA LOCALES - BELLA VISTA, SAN MIGUEL

VENTA EDIFICIO EN BLOQUE, GALERIA, LOCALES + LOFT -BELLA VISTA, SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

GALERIA-LOCALES Y DEPTO TIPO LOFT-BELLA VISTA, SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

INVERSI?"N - ARTE - NEGOCIO EN BELLA VISTA



DESCRIPCI?"N GENERAL DE LA PROPIEDAD:

* Galería Comercial en terreno propio compuesto por 3 locales en P.B. (con renta de $ 38.000 a Octubre 2019) y un departamento tipo loft (72 m2) en planta alta.

* Los locales se encuentran con contratos vigentes hasta junio 2021, en el caso de los delanteros.

* Servicios: Agua, luz y gas. Los locales delanteros poseen cloacas. El local posterior y el loft cuentan con pozo ciego pero se encuentran preparados para conectar a cloaca.

* Se acepta en parte de pago propiedad ubicada en zonas de Mercedes o Cañuelas de hasta 120 metros cuadrados que no se encuentren en country ni barrio cerrado. Otras localidades, consultar.

* Local 1: Oficina de 32 mts2 con baño individual y depósito.

* Local 2: Local gastronómico de 72 mts2 con 2 salones, cocina y 2 baños

* Local 3: Salón de eventos infantiles de 227 mts2 con 6 salones, cocina, 2 baños.

* Planos: Cuenta con planos de la planta baja. La planta superior no tiene planos, si croquis.

* Superficie cubierta: 388 metros cuadrados. 316 metros cuadrados de la planta baja y 72 metros cuadrados del loft.

* Superficie total: 484 mts2.



Importante galería ubicada en el centro comercial de Bella Vista y a 1 cuadra de la estación del FFCC Gral. San Martín. Se compone de 3 negocios con renta y un departamento tipo Loft.

En el frente y lateral delantero derecho se encuentran dos locales donde la cervecería y parrilla cuenta con un salón techado, un salón cerrado con barra, cocina, parrilla y 2 baños individuales.

Sobre el lateral delantero izquierdo de la galería se ubica un local tipo oficina de 32 mts2 con depósito y baño individual.

Continuando por el pasillo se llega al acceso del local de mayor tamaño y las escaleras que llevan al departamento del piso superior.

Accediendo al local de eventos nos encontramos con un hall que distribuye al resto de los ambientes. En el lateral izquierdo 2 zonas de juegos, baños y cocina. Sobre la derecha, un amplio living y en la parte posterior, el salón principal de 72 mts2.

Subiendo las escaleras se llega al loft, el cual posee un amplio frente vidriado. Al ingresar veremos una cómoda cocina que aloja a su derecha una arcada que da paso al lavadero. El centro de la propiedad está destinado a un amplio living-comedor, el baño y un hogar/parrilla. Sobre la derecha un acogedor dormitorio con vestidor y de frente al mismo, el acceso a la terraza.







Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste.



Se hace constar y saber que los gráficos visualizados en el presente son pura y exclusivamente de carácter ilustrativos para un acercamiento visual a la propiedad y sin correspondencia con los metros y porcentuales del inmueble conforme a planos aprobados por la autoridad de aplicación. Esos gráficos no dan derecho a exigir un cumplimiento efectivo de parte de la comercializadora o de la parte vendedora de una correspondencia concreta con la superficie y/o la distribución que se observa en aquellos gráficos excluyéndose toda responsabilidad de potenciales acciones en base a los mismos.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar ()













5 RAZONES PARA CONTRATAR A UN AGENTE RE/MAX







ALCANZÁ LO QUE SO?'AS



LLAMANOS Y LA VAMOS A VER!



NO TE LA PIERDAS!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Hernán Bagnato - MLS ID # -1

Características

  • Sup. Cubierta: 388 m2

  • Antiguedad: 35

  • Precio: USD 360.000

  • Cocina

Código de aviso: 420721071-1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí