comscore Local Venta, 22 años, Calle 12 Bis E/ 80 Y 81 2300, Camino Centenario Km 11500 | Argenprop

1/39

Calle 12 Bis E/ 80 y 81 2300

Consultar precio

Venta en Camino Centenario Km 11500, La Plata

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 300 m² Total

    300 m² Total

  • 22 años

    22 años

  • 3 baños

    3 baños

LOCALES EN VENTA LA PLATA

Sobre la calle 12bis, se encuentra este edificio de 3 niveles compuesto de 2 locales en planta baja, de 100mts2 totales, cada uno con su baño y medidor de servicios separado. Ambos locales tienen salida al patio trasera de la propiedad. Excelente flujo de transito a toda hora.
En el entrepiso e ingresando por escalera (independiente desde la calle) encontramos un departamento tipo monoambiente con su respectivo baño de aproximadamente 50 mts2, que bien puede utilizarse como deposito.
Por ultimo en el segundo piso, encontramos un dúplex con terraza de categoría, de aproximadamente 150 mts2, con balcón al frente, dos dormitorios en planta baja, baño completo y detalles de alta calidad. En planta alta encontramos 2 dormitorios, o escritorios (altillo), una lavadero integrado, baño y salida a la terraza propia.
Cada sector, tiene sus propios medidores de servicios y todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas).
Cabe aclarar, que están los planos aprobados de cada nivel, por lo tanto solo quedaría inscribir el reglamento de copropiedad y realizar la subdivisión.
Ideal emprendimientos, negocios, o inclusive la renta (estimamos una renta mensual que rondaría los $60.000/70.000 de todo el lugar).
SE EVALUAN PERMUTAS, CONSULTAR.
¡Veni a visitarlo!
Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico CMCPDJLP 7292 -
Contacto: Lisandro Teruggi - MLS ID # -53


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Sup. Cubierta: 300 m2

  • Antiguedad: 22

  • Cant. Baños: 3

  • Precio: USD 115.000

  • Agua corriente
  • Calefacción

Código de aviso: 420161234-53

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí