comscore Local Venta, Av Zeballos 3000, Castelar | Argenprop

1/28

1

Av Zeballos al 3000

Consultar precio

Venta en Castelar, Moron

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 689 m2

    689 m2

VENTA LOCALES con renta + depósito 700M2 Moron

NUEVO PRECIO!



La mejor oportunidad de inversión en Morón!



Espectacular comercio con 689 M2 cubiertos. Es una inversión ideal para supermercados exprés, comercios importantes de franquicia, concesionarias, talleres, pyme o emprendimientos, GYM o constructoras que deseen aprovechar la estructura original. Tambien se pueden aprovechar los varios comercios de la plata baja para alquilar de forma individual.



Se trata de un comercio con importante fachada vidriada en esquina, que suma además un deposito en primer piso, oficinas, baños y dos unidades funcionales de dos ambientes cada una.

En la Planta Baja se encuentra el comercio, con 89 M de frente vidriado, dos baños, instalaciones de gas y cocina. Además existe la posibilidad de expandirlo quitando una de las placas que da acceso a la parte de atrás. En Planta baja, encontramos además dos oficinas (a refaccionar) con baño y cocina, y un depósito con salida a la Calle Drago mediante persiana metálica.



En el Primer piso hay un segundo depósito, mucho mayor, con una superficie cercana a los 200 M2 en total. Tiene además instalaciones para baños y oficinas. El espacio es sumamente luminoso y solo tiene una columna, maximizando así el espacio para guardado. Todo el frente cuenta con un amplio balcón, que puede usarse para cartelera o exposición. Las paredes están recubiertas con amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz diurna.



En el segundo piso, se encuentran dos PH de dos ambientes cada uno, independientes el uno del otro, ideales para establecer como oficina o casa de guardia. Estas unidades funcionales comparten una terraza libre de más 60 Metros con vistas panorámicas.



Uno de los puntos más fuertes es la ubicación comercial, con constante trafico peatonal y automotor, incluso en horas nocturnas. Entre las numerosas líneas de colectivos que atraviesan la ajetreada Avenida Zeballos, se encuentran 136 A , 136 C, 136 D, 153 A, 238 D, 238 E, 253 A, 321 , 322 C, 336 A, 392 A y 422 A, además de ser el punto de encuentro justo entre las estaciones de Ituzaingó Y Castelar, no distando más de 10 cuadras entre el comercio las estaciones de Trenes. También cuenta con rápida conectividad al centro de Morón y al acceso Oeste, y espacio para estacionamiento frente al edifico.

El edifico cuenta con todos los planos y están a su disposición!

Una oportunidad inmejorable de inversión en una de las principales zonas comerciales de Zona Oeste! No dude en consultar!





Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Sofía Marino - MLS ID # -10

Características

  • Sup. Cubierta: 689 m2

  • Antiguedad: 29

  • Precio: USD 349.000

  • Dependencia
  • Dependencia de servicio

Código de aviso: 420141105-10

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí