comscore Venta Local, Local Soler 5800, Palermo Hollywood | Argenprop

1/6

Local Soler al 5800

Consultar precio

Venta en Palermo Hollywood, Palermo

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 111 m2

    111 m2

Local en Palermo Hollywood - ideal Gastronomía! ENTREGA ENERO 2020

Impresionante local ubicado en Palermo Hollywood, ideal para proyecto gastronómico. DISPONIBLE ENERO 2020.
Excelente oportunidad, en la mejor zona de Palermo. Está ubicado en la planta baja del Edificio ART SOLER.

( ART SOLER, Es un proyecto de monoambientes para vivienda o apto profesional)

El local además cuenta con un sector para depósito. No podes perder ésta oportunidadd!

El barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires es uno de los más extensos y bonitos: es residencial, tiene edificios imponentes, casas pintorescas modernas o recicladas, importantes avenidas, calles empedradas y arboladas. Está subdividido en diferentes barrios (no oficiales) como Palermo Hollywood.
Palermo Hollywood surgió a partir de la instalación del canal de televisión América en la calle Fitz Roy al 1650. El hecho fue imitado por diversos estudios de televisión, compañías productoras y postproductoras de televisión y cine y emisoras radiofónicas. Ese es el motivo que originó que la zona comprendida entre cuatro importantes avenidas del barrio de Palermo (Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe) fuera bautizada con el nombre “Palermo Hollywood”.
Al cobrar relevancia y notoriedad, la zona se fue poblando de bares y restaurantes de la más variada oferta gastronómica. No es extraño ver sentarse en sus mesas a actores y periodistas o ser atendidos por futuras estrellas de televisión que trabajan como meseros buscando establecer una conexión con algún productor o miembro de la fauna televisiva.
Este minibarrio también se caracteriza por su agitada vida nocturna: a los bares se les suman discos de moda y teatros independientes. Por eso es preferido por los jóvenes, porque tanto de día como de noche tiene diversas opciones de entretenimiento.

Líneas de Colectivo o Buses: 15, 29, 34, 35, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 108, 111, 118, 128, 152, 160, 161 y 166.
Subterráneo o Metro: línea D-
Tren: línea Metropolitano (ex San Martín) Estación Palermo.

© 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
La intermediación y conclusión de las operaciónes se llevan a cabo por el corredor matriculado: Juan Pablo Pignataro, CUIT nro. -8, Tomo 1 – folio 208 CPI 5587 adherido al Sistema Coldwell Banker Alas. Dr.Emilio Ravignani 2206, Palermo - CABA

Características

  • Sup. Cubierta: 111 m2

  • Precio: USD 299.000

  • Cocina
  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 322864

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí