comscore Venta Local, Pueblo Caamaño, Villa Rosa, Zona Norte | Argenprop

1/6

1

PUEBLO CAAMAÑO

Consultar precio

Venta en Villa Rosa, Pilar

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 37 m2

    37 m2

VENTA LOCAL PUEBLO CAAMAÑO - PILAR

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.



LOCAL DE 37 M2 + COCHERA DE 12,5 M2



YA INAUGURADO



El Fideicomiso de Renta de su Centro Comercial te permite cobrar tu renta trimestralmente sin preocuparte de los inquilinos, el mantenimiento y las negociaciones de los contratos. Además, no cobras el alquiler de tu local, sino el porcentaje que tu local representa del total de los metros cuadrados que alquila el Centro Comercial. Entonces muy probablemente siempre cobres renta. Aparte, como los alquileres de los centros comerciales se ajustan por inflación, tu renta está siempre actualizada.



Pueblo Caamaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial que proyecta tener 90 locales entorno de un amplio anfiteatro, corazón del proyecto y lugar de encuentro para los vecinos de Pilar.

Este nuevo concepto urbanístico está ubicado en el Km. 46 de Panamericana Ramal Pilar, a sólo 30 minutos de la Capital Federal, en un predio de 3 hectáreas con amplios espacios verdes de recreación.



Pueblo Caamaño cuenta con estacionamiento a nivel y subterráneo, amplias terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales.



Su ubicación estratégica, en una zona de alta concurrencia, donde habitan más de 25.000 personas del segmento ABC1, son atributos fundamentales que aseguran el éxito del centro comercial.



La venta De dicho Inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I. Las medidas son aprox. a titulo Informativa las reales surgirán del título de propiedad.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI 4496
Contacto: Daniel Iacovino - MLS ID # 91196-198

Características

  • Sup. Cubierta: 37 m2

  • Antiguedad: 1

  • Precio: USD 140.000

  • Cochera

Código de aviso: 91196-198

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí