comscore Venta Local, Pinto 4400, Saavedra | Argenprop

1/16

1

Pinto 4400

Consultar precio

Venta en Saavedra, Capital Federal

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 74 m2

    74 m2

VENTA OFICINA O VIVIENDA EN SAAVEDRA

Martillero:

RAÚL HÉCTOR MERLO CUCICBA 2407 / CSI 5438





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



IMPERDIBLE ESPACIO MULTIFUNCIONAL



Ubicado en una de las cuadras más pintorescas de Saavedra, con veredas amplias y rápida salida a Av. Gral Paz y Panamericana. Cercano a Polo Dot, con sus áreas comerciales y de oficinas, se encuentra este moderno espacio lleno de Luz y Diseño.



Originalmente un PH fue renovado hace pocos años por el Estudio de Arquitectura Primal convirtiéndolo en un área de importantes dimensiones inspirado en las antiguas fabricas que funcionaban en la zona. El Hierro y la Madera son protagonistas de este inigualable taller de porte industrial.



Con sus 64 m2 en una sola planta y una altura de techos de casi 4 mts el área social es la gran protagonista del espacio. Su orientación Noreste le aporta mucha luz natural que asoma por sus grandes ventanales de lineas verticales forjados en hierro que fueron elaborados a diseño de la Arquitecta.



Contra el fondo, una gran estructura suspendida de aproximadamente 10m2 cobijan un espacio cerrado protegido por placas montadas sobre riel logrando un lugar intimo y privado al cual se accede por una escalera de hierro y madera visualmente liviana.



Bajo esta plataforma, se ubica la cocina, en tonos oscuros con revestimiento veneciano negro. Cuenta con sector de lavado y anafe eléctrico de doble hornalla. Una barra alta delimita visualmente con el área social.



Interesante resolución del área sanitaria que se ubica por detrás de la cocina. Cuenta con un Toilette con antebaño compuesto por gran bacha de la linea Ferrum e instalaciones eléctricas por fuera. El Baño principal acomoda al fondo el box de ducha.



Termotanque eléctrico. Espacio de Baulera. Posibilidad de ampliar los metros cuadrados aprovechando la doble altura existente. Actualmente funciona un taller de Arte. De entrada independiente al frente.



Apto Comercial y Profesional. No paga expensas.



¡Llamá y vení a conocer este increíble espacio único en la zona!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA 2407
Contacto: Marisel Correa - MLS ID # 61228-4

Características

  • Sup. Cubierta: 74 m2

  • Antiguedad: 39

  • Precio: USD 195.000

Código de aviso: 61228-4

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí