comscore Local Venta, 1 (1, planta), Sol 28 - Av. Juan Garay Y Peru, San Telmo | Argenprop

1/19

1

Sol 28 - Av. Juan de Garay y Peru

Consultar precio

Venta en San Telmo, Capital Federal

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 1 planta

    1 planta

Local - San Telmo

Emprendimiento de los Desarrolladores de Numerosos Edificios "Sol" (Brasil 724, Suarez 1411/13, Chacabuco 1086, Humberto Primo 980, entre tantos otros), presentan este nuevo Emprendimiento: Sol XXVIII.

Sobre la Avenida Garay al 600, a 2 Cuadras equidistantes de las avenidas San Juan y Caseros: Ubicado a metros de "Quartier San Telmo", a 3 cuadras del Renovado Parque Lezama y del Polo Gastronómico de la Avenida Caseros, a 5 cuadras de Plaza Dorrego y de la Tradicional Feria de la calle Defensa.

Excelente Conectividad: a 6 cuadras del Acceso Sur de Puerto Madero, a 5 cuadras del punto de conexión con la Autopista 25 de Mayo / Autopista Buenos Aires - La Plata / Autopista 9 de Julio Sur, A 4 cuadras del Metrobus "9 de Julio", y Próximo a la Estación FFCC Ex General Roca y Lineas de Subte "C" y "E".

Edificio de 15 Pisos, conformado por unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con Balcón o Balcón Terraza. Aptos para Uso Residencial y/o Profesional. Bajo Nivel de Expensas Mensuales.

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Di Mitrio Inmobiliaria
Av. Martin Garcia 560 -
Carlos Calvo 691 -
20 de Septiembre 314 -

Características

  • Cant. Plantas: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: USD 150.000

  • Baño

Código de aviso: 295420

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí