comscore Alquiler Negocio Especial, Ing. Huergo 1000, Puerto Madero | Argenprop

1/11

Ing. Huergo 1000

Consultar precio

Alquiler en Puerto Madero, Centro

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

HB ALQUILA ESTUPENDO EDIFICIO DE 2 PLANTAS FRENTE A PASEO DEL BAJO

MARTILLERO Y CORREDOR RESPONSABLE:
MONICA GUARNERI CUCICBA 3989

Estratégicamente ubicado en Pto. Madero se emplaza este magnífico edificio en block de dos plantas y subsuelo, con frente y contrafrente a Ing. Huergo y a Azopardo respectivamente. A pasos de todos los medios de transporte y ràpidas salidas de tránsito, polo gastronomico, turístico, empresarial y el mas joven de los centros habitacionales de la Capital Federal. Con magníficas vistas en ambos frentes. Mucha luz, hacia espacios verdes, arboleda.
El Paseo del Bajo, corredor en trinchera de 7.1 km, que une el sur con el norte de la ciudad, proximo a inaugurase, reposicionarà esta zona con un nuevo desarrollo urbanístico de ràpido y gran crecimiento.

La ubicacion estrategica de ese edificio es atractiva y clave para proyectos de varios destinos y usos: Empresas con necesidad de tener exposicion de imagen corporativa, Representaciones internacionales, Centros Culturales , Oficinas, Centros de estudios y capacitación, Centos de estudios de Post grado, Showrooms comerciales, Centros medicos, centros de estudios clínicos y de imagen medicos, Establecimientos comerciales, etc, etc....

Dos plantas de 1500m2 cub cada una + terraza con posibilidad de crear nuevo espacio + Subsuelo 300 m2 cub con sala de máquinas, vestuarios y depósitos .

Las plantas son libres, actualmente se encuentran instaladas mas de 400 posiciones de trabajo completamente cableadas, segun normativas de IBM, y oficinas que pueden ser removidas. 2 Baños por planta con varios compartimentos e instalaciones para discapacitados. Ascensor. Doble circulacion de escaleras. El edificio cuenta con 2 cocheras cubiertas , pudiendo modificarse y adaptar parte de la PB para generar la cantidad de cocheras necesarias con salida a dos calles. Cocina.

30 mts de frente hacia Ing. Huergo ( vista despejada al puerto y Paseo del Bajo, subterraneo). 30 mts de frente sobre calle Azopardo.
Los edificios linderos son bajos y un lateral es libre.

Instalaciones:
Alfombra sobre carpeta de cemento en PB y 1 piso.
Cielorrasos desmontables con artefactos de iluminacion. Sistema contraincendio por hidrantes. Aire Acondiconado f/c central
Electricidad (tarifa 3.T3), Agua corriente. Desague cloacal. Gas Natural.
Equipado con grupo electrògeno.
Planos de instalcion de redes: disponibles.

Visitas y consultas sobre condiciones, usos y proyectos
No se descartan nuevas ideas y propuestas.
Alquiler por 2, 3, 4, 5 o mas años.

MARTILLERO Y CORREDOR RESPONSABLE:
MONICA GUARNERI CUCICBA 3989



  • Precio: USD 50.000

Código de aviso: 3NIY_1155737[SP1155737]

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí