comscore Alquiler Negocio Especial, Loyola 100, Villa Crespo | Argenprop

1/1

LOYOLA 100

Consultar precio

Alquiler en Villa Crespo, Capital Federal

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio - Alquiler - Argentina, Capital Federal - LOYOLA 100

Alquiler de Edificio en Villa Crespo, Capital Federal

Excelente propiedad para fábrica, confección con deposito y oficinas; de rápido acceso muy bien ubicado a una cuadra de Av. Corrientes y Angel Gallardo y a 15 minutos de subte al obelisco.

Edificio construido en un terreno de 209.7 mts2. Con un frente de 8,6mts y 23.1 mts de fondo.Desarrollado en 4 plantas (PB, 1º, 2º Y 3º piso) con una superficie cubierta total aprox de 556 mts2 mas comedor de aprox 40 mts2.

El edificio posee aire acondicionado central frío/ calor. Conección trifásica y ascensor para tres personas, montacargas y ascensor de correo. Y un ingreso individual para las oficinas con entrada directa por escalera o ascensor. Todos los equipos deberán ser chequeados para saber si están en funcionamiento en la actualidad.

Garita de seguridad con vidrios antibalas.

Todo en perfecto estado y conservación

Planta Baja
: Entrada, posee una pequeña playa de estacionamiento para carga y descarga, con un portón de aprox. 4m de ancho x 3 m de alto. Cuenta con una oficina de seguridad y control de ingreso con vidrios antibalas. 

Planta
: cuenta con ascensor de acceso a plantas superiores, cañerías puente sobre medianera, bóveda de seguridad de 3m x5m x 3m de alto aprobada po el B.C.R.A y un espacio libre de 4m x 15m. 

Primer piso
: planta libre de aprox 180m2 

Segundo piso: de las mismas medidas que el anterior con piso de goma y algunas divisiones aptas para oficina incluye un área de servicios como ser office y dos baños 

Tercer piso
: se desarrolla una superficie cubierta que corresponde a cocina y salón comedor para personal. Se encuentra la sala de maquinas del ascensor y el resto de la terraza que posee un trabajo de impermeabilización con fibra de vidrio. 

Las medidas de seguridad son absolutas ya que en su momento fue visitado por visa argentina y dió conformidad de la seguridad del edificio.

AVISO LEGAL: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.

(BRR-BRR-135)
  • Precio: $ 200.000

Código de aviso: BRR-BRR-135

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí