comscore Negocio Especial Venta, Av. Gral. Juan Domingo Perón 7200, Benavidez | Argenprop

1/28

Av. Gral. Juan Domingo Perón 7200

Consultar precio

Venta en Benavidez, Tigre

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

  • COUNTRY

    COUNTRY

COUNTRIES/BARRIOS PRIVADOS/CHACRAS - COUNTRY - BENAVÍDEZ, GRAN BS. AS. NORTE

Fantástica casa en 2 plantas, con 5 dormitorios en suite y un departamento con dos dormitorios y un baño.
Se trata de la mejor casa del C.C. Cardenal Newman. Un proyecto del Arq. Fernando Bustillo, reflejando la más pura arquitectura pampeana. Inspirada en las mejores publicaciones en la materia como libros de Juan Kronfus (Arquitectura colonial en la Argentina), Casas Virreinales 1782 - 1804 de Juan Carlos Arias Divito y la colección del Arq. Carlos Moreno, entre otras.
La casa del General Pacheco (anterior al castillo actual en El Talar) y la Quinta Pueyrredón de San Isidro fueron inspiradoras para aportar detalles característicos como la marquesina de la entrada. Su carpintería fue inspirada en la existente en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
La matera es una clara expresión del hábitat Salteño, y su galería es similar a la de la casa de "La Calavera" del prócer salteño Dn. Martín Miguel de Güemes.
Sus pisos y tejuelas fueron fabricadas en Cafayate, Salta y las tejas del techo son de una casa colonial original que se demolió en la Provincia de Córdoba.
Su dormitorio principal con vestidor y hall íntimo, escritorio, dependencias de servicio, lavadero, se encuentran en la planta baja, donde también encontramos un playón de estacionamiento.
Al acceder a la planta alta, encontramos un funcional Family Room de 4x4,50m a donde convergen tres habitaciones en suite y un departamento compuesto de dos dormitorios, baño y vestidor.
En su espléndido jardín, rodeado de una frondosa flora compuesta de árboles, arbustos y plantas nativas, encontramos la pileta de natación de 12x6m y la fantástica matera (11x4 m) y su galería (11x3 m). Este entorno permite disfrutar de asados multitudinarios sustentados en detalles de confort y equipamiento.
Todos los ambientes están provistos de equipos de aire acondicionado frío/calor y la calefacción es central por caldera a gas.

OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: LTY1741

Características

  • Tipo de Bien: COUNTRY

  • Detalle: COUNTRY

  • Precio: USD 1.400.000

Código de aviso: LTY1741

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí