comscore Negocio Especial Venta, Mitre Bartolome 500, Microcentro | Argenprop

1/19

MITRE BARTOLOME 500

Consultar precio

Venta en Microcentro, Centro

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

MITRE BARTOLOME 500

EDIFICIO EX BANCO TORNQUIST. (Venta de SA)

El edificio es uno de los máximos representantes del historicismo neoclásico de la Arquitectura Argentina. El estilo adoptado es un eclecticismo historicista abierto donde se combinan todos los estilos y se los mezcla con formas nuevas.

Para construir dicho edificio el Arq. Alejandro Bustillo, utilizo un vocabulario clásico, ordenes griegos, columnas dóricas, esculturas y ornamentación clásica.
El predio sobre el cual se erige desarrolla un frente de 42.47 metros y una superficie de terreno de 2.086 m2.
La planta baja se organiza a partir de tres accesos: a pisos altos (sobre medianera Oeste), a local bancario (al centro) y a cocheras y servicios (sobre la medianera Este). La unidad destinada a local bancario es de gran magnitud y ocupa los subsuelos, la planta baja (en triple altura) y dos entrepisos.
El esquema que organiza las plantas superiores responde a una espina circulatoria perpendicular a la línea de frente, que separa las circulaciones verticales y servicios (contra la medianera Oeste) de las áreas servidas, las cuales se organizan alrededor de dos grandes patios de iluminación y ventilación. El núcleo de circulación vertical principal cuenta con una batería de 5 ascensores y montacargas. Contra la medianera Este existe un grupo de sanitarios y ascensor para áreas gerenciales.
Antigüedad 1928.Superficie total aprox. 23.467 M2, Superficie propia aprox. 16.090.92 M2, Superficie Común 7.376.37 M2
Desarrollado en 2 subsuelos, planta baja (local bancario), 3 entrepisos y 11° pisos superiores. Gran hall de entrada con altura imperial.
CARACTERISTICAS de los PISOS.
Plantas libres y semidivididas (a reciclar) con excelente luz natural. Sanitarios generales y privados a reciclar. Palieres con pisos de mármol y paredes piedra Paris. Dos grandes patios de aire luz

NOTA: Las medidas son aproximadas y orientativas, sujetas a cambios. || Gastos - A.B.L.: $94.000 (Anual) - Aguas: $27.500 (MENSUALES APROXIMADAS VARIABLES)



Ubicación

MITRE BARTOLOME 500

Centro, Capital Federal

  • Precio: USD 26.500.000

Código de aviso: XA03413214[SP413214]_BAJA20210111

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí