comscore Venta Negocio Especial, Churruca 8700, Pablo Podesta, Tres De Febrero | Argenprop

1/15

Churruca al 8700

Consultar precio

Venta en Pablo Podesta, Tres De Febrero

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Nave Industrial - Pablo Podesta

Se trata de una nave industrial con oficinas en Pablo Podesta, Partido de 3 de Febrero. Excelente acceso desde el camino del Buen Ayre y Ruta 8 vieja.
La zonificación es I2A, la cual soporta industrias de clase 2 a 6.
El predio cuenta con frente a 3 calles: el principal sobre Churruca con un Portón de acceso para transito pesado y acceso peatonal, acceso lateral sobre calle Magaldi con dos portones y el fondo sobre calle Iguazu, con tres portones, todos estos también son de acceso para transito pesado.
El predio esta desarrollado en vario módulos contiguos sobre un terreno con una superficie total de 4354m2 y cuenta con un total de 4445m2 cubiertos, de los cuales 3791m2 son en pl. baja y el resto en primer piso.
Los depósitos cuentan con piso de hormigón de alta resistencia con recubrimiento epoxi y techos parabólicos y a dos aguas con chapa metalica y traslucida con aislación térmica. Los techos cuentan con equipos extractores e inyectores de aire. La planta cuenta con 3 puentes grúas ( 2 de 10tn y 1 de 5tn) 7 plumas (5 de 500kg y 2 de 200kg). El sector de oficinas cuenta con 503m2 cubiertos desarrollados en 2 plantas,
También cuenta con 4 vestuarios, comedor con cocina, estacionamiento, garita de seguridad y casa para sereno.
La red de incendio esta en perfecto estado y cuenta con: 2 equipos de electro bomba para la previsión de agua, 1 bomba jockey para mantenimiento de presión, 1 tablero eléctrico para arranque y control de automatización de las bombas, 13 hidrantes, 3 tanques de reserva (de 30m3 de capacidad) y 2 bocas de impulsión. También cuenta con un sistema de detección de incendios compuesto por: panel: NFS320 NOTIFER, 16 detectores de humo, 10 avisadores manuales, 7 barreras de humo, 10 sirenas.
  • Precio: USD 1.100.000

Código de aviso: 707297

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí