comscore Venta Negocio Especial, Cul Sac Aimé Bonpland 4600, Pinamar | Argenprop

1/11

Cul de Sac Aimé Bonpland 4600

Consultar precio

Venta en Pinamar, Buenos Aires

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

(TEY-TEY-3395) Edificio - Venta - Argentina, Pinamar - Cul de Sac Aimé Bonpland 4640

Venta, departamentos (2 y 3 ambientes), zona Norte, Pinamar. Excelente ubicación, a solo 150 metros de la Entrada de La Frontera, rodeado de Increíbles bosques y medanos, a metros del mar
y a 5 minutos del centro de Pinamar Norte.



La oportunidad de tener tu lugar en medio de la naturaleza, con toda la seguridad y servicios para disfrutar todo el año.

Un complejo con 20 departamentos de 2 y 3 ambientes, luminosos y detalles de excelente construcción, con cocheras amplias (camioneta 4x4) amplias bauleras para poder disfrutar de la playa y la vida al aire libre.

Sum y vestuarios, con sala de juegos y una hermosa pileta climatizada con Solarium, completan este Exclusivo lugar que tiene increíbles terrazas con parrillas para disfrutar de un buen asado con familia y amigos.

ESPECIFICACIÓN DE LAS TERMINACIONES

-Estructura: Hormigón elavorado y acero de 1° calidad.

- Pisos y zócalos: de porcelanato, las áreas de servicios llevaran piso de cemento.

- Revestimientos: los baños llevaran revestimiento de porcelanado desde piso hasta altura de cielorraso en el sector ducha, el sector de cocina llevara vidrio ploteado sobre pared de mesadas hasta alacena.

- Cielorrasos: Los departamento llevaran cielorrasos de hormigón a la vista/revestimiento texturado grano fino.

- Carpintería de Madera: Las puertas de acceso a los departamentos serán con marco de madera y hoja melanina símil madera altura hasta el cielorraso.

- Carpintera metálica y herrería: Las aberturas exteriores serán con marco y hojas de aluminio, tipo MODENA/PVC. Todas las carpinterías serán totalmente herméticas con DVH.

las baranda de los balcones se realizara combinado perfilería de aluminio y vidrio.

- Muebles de cocina: La mesada se realizara en granito con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta o Similar.

- Instalación eléctrica: Todos los departamentos llevaran tablero electrico individual con llaves ferromagnéticas y disyuntor diferencial. Cada unidad contara con instalación para portero electrico, timbre con terminal en la cocina, antena de T.V y teléfono.

- Calefacción /aire acondicionado: Instalación para equipos de aire acondicionado,la calefacción será con piso radiante con caldera dual marca Peisa o similar.

- Instalación Sanitaria:Distribución de agua caliente y fría con cañería de Aquasistem, con llaves de paso en casa sanitario, marca FV o similar. La provisión de agua caliente sera del tipo individual, se realizara por medio de termotanques de alta recuperación marca Rheem o similiar

Excelentes precios y buena financiación. Entrega DICIEMBRE 2019

CONSÚLTENOS



Código de aviso: TEY-TEY-3395

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí