comscore Negocio Especial Venta, , Puerto Paraná, Escobar | Argenprop

1/28

1

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Puerto Paraná, Escobar

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

  • Terreno de 30.000 metros con 80mts de costa sobre el Paraná de las Palmas. La zona es la mas buscada de Escobar, ya que se encuentra rodeada de barrios privados y countries. El negocios esta funcionando y posee una interesante rentabilidad.

    terren. de 30.000 metros 80mts de costa sobre el Paraná de las Palmas. La zona es la mas buscada de Escobar, ya que se encuentra rodeada de barrios privados y countries. El negocios esta funcionando y posee una interesante rentabilidad.

Excepcional complejo de cabañas funcionando sobre el Paraná de las Palmas - Acceso vehícular - Rentabilidad asegurada

Excelente terreno de 3Has. parquizadas sobre el Paraná de las Palmas con acceso por camino, posee 3 cabañas (casas) de material equipadas. Emprendimiento en funcionamiento con rentabilidad comprobada. Entrada única por barrio privado. 2 Muelles sobre el río. El terreno posee canales internos navegables, bajada de embarcaciones. En la zona más buscada y cotizada de Escobar, rodeado de otros barrios cerrados y countries.

Características

  • Tipo de Bien: Terreno de 30.000 metros con 80mts de costa sobre el Paraná de las Palmas. La zona es la mas buscada de Escobar, ya que se encuentra rodeada de barrios privados y countries. El negocios esta funcionando y posee una interesante rentabilidad.

  • Detalle: 3 cabañas de construccionmoderna sobre 3 héctareas - acceso vehicular

Código de aviso: 5IK1_1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí