comscore Venta Negocio Especial, Inv0048 - Camino Provincial S 300, Villa Berna | Argenprop

1/25

1

INV0048 - Camino Provincial S 300

USD 2.500.000

Venta en Villa Berna, Calamuchita

USD 2.500.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

  • Inmueble

    Inmueble

VENTA DE COMPLEJO HOTELERO EN VILLA BERNA - INV0048

La oportunidad de tus sueños está a tu alcance! Te presentamos en exclusiva un majestuoso Complejo Hotelero en "Villa Berna". Un paraíso de 8 hectáreas que se erige en el camino que une "Los Reartes" y "La Cumbrecita", en un enclave de belleza y potencial inigualable.

El complejo alberga 6 cabañas y 2 suites que atraen a quienes buscan experiencias únicas. Pero eso no es todo: el corazón de esta joya es el restaurante, una obra maestra arquitectónica de dos plantas.
La Planta Baja es un mundo en sí mismo: deposito, sanitarios para empleados, lavadero y una sala de máquinas que late con vida. Y si pensabas que eso es todo, espera a descubrir el departamento para el personal, con cocina, baño y dos dormitorios. ¡No podemos olvidar la cava, el hogar de vinos y degustaciones!

Subí a la Planta Alta y dejate sorprender: el salón principal, una cocina completa con zonas de fuego que te abrazan desde el asador hasta la zona de llamas, un estar y una recepción que te da la cálidad bienvenida. Los sanitarios públicos también te reciben con comodidad.

La climatización en este complejo es una maravilla: radiadores, salamandra y losa radiante se unen para crear un ambiente donde la comodidad es la protagonista en cualquier época del año.
Las 2 suites te esperan en el edificio del restaurante, cada una con 30 m2 de espacio que son puro lujo. Y si eso no fuera suficiente, las 6 cabañas, con 100 m2 cada una, son auténticos refugios de confort. Con su estar comedor, dormitorio, baño zonificado y extensión de madera con asador, son como hogares mágicos que acogen tus sueños. Además, disfruta de la comodidad de una cochera.

La propiedad te brinda una topografía que es un regalo de la naturaleza: pendientes suaves, vertientes que crean un pequeño arroyo y una vegetación que es un deleite de bienvenida.
Y eso no es todo: te invitamos a sumergirte en las instalaciones recreativas. Una piscina de natación de 100 m3 con hidromasaje y un gimnasio con sala de máquinas te llaman a relajarte y rejuvenecer. Y si deseas un espacio para eventos, el salón de usos múltiples, con sanitarios, cocina y depósito, es simplemente perfecto.

¡No pierdas esta inversión con posibilidades ilimitadas! Esta es tu oportunidad de formar parte de una historia de éxito en el mercado hotelero, en un entorno que cautiva corazones y promete recompensas. ¡Este es tu momento, asegura tu lugar en este paraíso hotelero en "Villa Berna"!"

Inversión con posibilidad de ampliación !

INV0048

Ubicación

INV0048 - Camino Provincial S 300

Villa Berna, Calamuchita, Cordoba

Características

  • Tipo de Bien: Inmueble

  • Detalle: Complejo Hotelero

  • Precio: USD 2.500.000

Código de aviso: 61PB_1221

Contactá al anunciante

FORTUNA INMOBILIARIA