comscore Alquiler Negocio Especial, Demaría 4500, Palermo | Argenprop

1/7

Demaría 4500

Consultar precio

Alquiler en Palermo, Capital Federal

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Residencia en Palermo- ALQUILER

Exclusiva propiedad ubicada en Oro esquina Demaría. Desarrollada en planta baja y primer piso, con acceso por ochava.
Ubicado en diagonal a la emblemática Torre Le Parc , a 100 metros del Edificio Quartier Demaria. A metros de la Embajada Americana y de muchos otros edificios de categoría, como también de empresas localizadas en el área. A 200 metros de la Avenida del Libertador.

Inmueble de estilo francés en muy buen estado. Puerta de ingreso en blindex. Aberturas de madera y vitreaux, lo que le da especial categoría. Espacio aéreo propio, con importante perímetro para instalación de marquesina.
Consta de 230 m2 en planta baja , teniendo una gran luminosidad exterior. El patio original tiene un cerramiento en blindex, lo que permite muy buena luz. A la planta alta se accede por una importante escalera de madera, original del edificio. La superficie de dicha planta es similar a la de planta baja, dividida en sectores gerenciales, balconeando hacia la planta inferior.

Edificio que perteneció a una Embajada en la década . Hasta 1999 estuvo instalada una empresa de capacitación. A partir del 2000 bancos de primera línea estuvieron radicados en el edificio. Ideal para: Representación diplomática - Instituciones Bancarias - Pre-pagas médicas - Indumentaria - Joyería - Gym y Spa -Edificio emblemático - Etc.



Alquiler









Ubicación

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Código de aviso: ANTU850610[20171212111010]_BAJA20200918

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí