comscore Oficina Alquiler, 60m2, 3 ambientes, Ambrosetti, Juan B. 100, Caballito | Argenprop

1/17

1

AMBROSETTI, JUAN B. 100

Consultar precio

Alquiler en Caballito, Capital Federal

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 57 m² Cubierta

    57 m² cubie.

  • 3 ambientes

    3 ambientes

Oficina - Alquiler - Argentina, Capital Federal - AMBROSETTI, JUAN B. 100

ALQUILER DE OFICINA EN CABALLITO, CAPITAL FEDERAL

Oficina 3 ambientes con amplio balcón, cocina separada, baño completo y amplio lavadero , super luminoso, piso 8. Apto Profesional. Excelente ubicación, entre Yerbal y Rivadavia, a 1 cuadra de Parque Rivadavia, a 2 cuadras de la Estacion de Subtes - Acoyte, y a metros de innumerables lineas de colectivo. 

REQUISITOS: 1) Contar con garantía propietaria o seguro de caución; 2) Contar con Ingresos demostrables; 3) Un mes de depósito, un mes de adelanto y el contrato por 3 años; 4) actualización semestral; 5) Comision inmobiliaria 5% sobre la totalidad del contrato.

AVISOS LEGALES:

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

CORREDORES INMOBILIARIOS: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173


(MUP-MUP-533)
  • Sup. Planta: 57 m2

  • Sup. Total: 60 m2

Código de aviso: MUP-MUP-533-670

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí