comscore Oficina Alquiler, 30m2, Junin 1200, Recoleta, Barrio Norte | Argenprop

1/13

1

Junin 1200

Consultar precio

Alquiler en Recoleta, Barrio Norte

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 30 m²

    30 m²

  • Excelente

    Excelente

Alquiler 2 ambientes para Oficina / Consultorio

Inmejorable ubicación, zona de privilegio en el centro neurálgico de Recoleta. Ubicado a una cuadra de Av. Santa. Fe, 3 cuadras de Av. Las Heras, 4 cuadras de Av. Pueyrredón, 3 cuadras de Av. Callao, 5 cuadras de Recoleta Urban Mall y Cementerio Recoleta.

Tanto en lo relacionado a medios de transportes públicos y privados (subte, colectivos y taxis) como a entidades bancarias, comercios, gastronomía, centros de salud, centros educativos y culturales, nos encontramos en un radio menor a cinco cuadras.

En cuanto a comercios y gastronomía se refiere, las famosas Avenidas Santa Fe y Las Heras son reconocidas en esos aspectos y por supuesto hay que tener en cuenta el exclusivo Recoleta Urban Mall con toda su oferta (cines, patio de comidas, juegos infantiles y variedad en comercios). En cuanto a centros de salud contamos a nivel público con el Hospital de Clínicas e importantes centros privados como el Sanatorio Otamendi, Sanatorio Anchorena, Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Amplia variedad a nivel educativo por la cercanía a la zona de facultad de Ingeniería, Medicina, Odontología, Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad de Buenos Aires en lo referente a educación pública, como así también Universidad de Palermo y Universidad del Salvador en el sector privado.

Ya sea para el desarrollo profesional, dado que la propiedad así lo permite, como para la residencia de estudiantes, dan a este departamento el carácter de IDEAL.

Específicamente, la propiedad se trata del alquiler de un departamento de dos ambientes, gran ventanal con balcón francés en el dormitorio y ventana al exterior en el ambiente principal. Baño con ducha y entrada por los dos ambientes, con dos bachas. Cocina tipo kitchenette, completamente separada de los ambientes y amoblada con bajo mesada y alacenas.

Ubicado en el 6to. piso, con impecable piso de parquet y muy buena ventilación a la calle, todo externo.

Cómodo, y luminoso.

APTO PARA USO PROFESIONAL

Funciono como consultorio ontológico.

Expensas $3.850.-

Aysa $400.-

ABL $500



REQUISITOS: Garantía propietaria.

Vigencia de contrato: 36 meses.















¿Necesitás vender para comprar? ¡Contactanos!



La red RE/MAX está presente en 5 continentes, en 67 países con más de 7.000 Oficinas y 120.000 Agentes Inmobiliarios que realizan actualmente más de dos millones de operaciones por año.



Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX.



En Argentina, está presente desde fines de 2004. Es la única Red Inmobiliaria Internacional que ha logrado insertarse en distintas provincias del país con más de 30 oficinas abiertas. Hoy RE/MAX cuenta con cientos de Agentes Inmobiliarios que, al interactuar, suman la mayor fuerza de venta de la Argentina dedicándose a apoyarlo para canalizar sus operaciones inmobiliarias como la compra y venta de casas en Palermo, Belgrano, San Isidro, Bariloche, Salta o en cualquier localidad donde hay una oficina RE/MAX en el país o en el mundo.



En sus dos primeros años de operación en el mercado local, RE/MAX fue nombrada en el mundo del Franchising entre las Marcas que más franquicias otorgaron, según el Ranking de la Revista Apertura, abril 2007. En 2005 la empresa ocupó el 10mo. lugar y en 2006 el 6to. junto a franquicias que llevan décadas instaladas en el mercado nacional.



Nuestro objetivo es convertirnos en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y que todas las Oficinas RE/MAX sean reconocidas por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento, logrando sus objetivos, rentabilidad proyectada y que sus equipos, desde los profesionales matriculados hasta los Agentes, brinden el mejor servicio al consumidor final.



Los Metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24.240

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria


Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CUCICBA 4251
Contacto: Andrea Barrios - MLS ID # -487

Características

  • Estado: Excelente

  • Apto Profesional

  • Sup. Total: 30 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 420251064-487

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí