comscore Alquiler Oficina, 16m2, Uruguay 600 - Alq Oficina Amoblada, San Nicolás | Argenprop

1/11

Uruguay 600 - ALQ OFICINA AMOBLADA

Consultar precio

Alquiler en San Nicolás, Centro

+ $3.100 expensas

Consultar precio

+ $3.100 expensas
Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 16 m²

    16 m²

  • Excelente

    Excelente

ALQUILER OFICINA AMOBLADA - San Nicolas(CABA)

Martillero/a: MARÍA NATALE CUCICBA 6030 / HECTOR MONCÁRZ CPMCLZ 4030





Oficina en el Piso 8 de 16 M 2, con aire acondicionado frió-calor, en una excelente ubicación a media cuadra de los tribunales de capital federal, muy cerca de los subtes B y D. y a 3 cuadras de la 9 de Julio y el Metro bus.

Totalmente equipada con todos los muebles, para la recepción tenemos 2 sillones y 1 mesa ratona, luego una mampara divisoria donde llegamos al sector principal, que tiene un escritorio esquinero con un sillón automático y dos sillas, cesto , lapicero y tarjetero todo de metal , también tiene un frigobar, una cafetera eléctrica todo a estrenar.

Condiciones de contratación, garantía propietaria de capital federal o seguro de caucion, un mes de adelanto y un mes de deposito del ultimo semestre, ajustes semestrales de un 15%. Expensas $ 3100 incluido la luz, agua $ 700.

El edificio es Apto Profesional, con 2 ascensores, los baños se encuentran en los pasillos de cada piso tanto para hombres como para mujeres para ser utilizados por cada oficina.





ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue autorizada la propiedad y/o de la liquidación de expensas entregada en fotocopia. Habitualmente el mismo NO está actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.
Corredor Responsable: MARIA NATALE - CUCICBA 6030
Contacto: Julio Villamayor - MLS ID # -7

Características

  • Estado: Excelente

  • Expensas: $ 3.100

  • Apto Profesional

  • Sup. Total: 16 m2

Código de aviso: 420461097-7

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí