comscore Oficina Alquiler, 1200m2, Campana 3400, Villa del Parque | Argenprop

1/19

CAMPANA 3400

Consultar precio

Alquiler en Villa del Parque, Capital Federal

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 1.200 m²

    1.200 m²

(PFO-PFO-129) ALQUILER INMUEBLE COMERCIAL APTO MÚLTIPLES DESTINO

Oficina en Villa del Parque, Capital Federal
EXCELENTE PROPIEDAD EN ALQUILER, APTO MÚLTIPLES DESTINOS

-Oficinas, Consultorios, talleres de ropa, salón, etc.

-Zonificación R1 a12.

-Inmejorable ubicación en Villa del Parque ( a media cuadra de Av Fco. Beiró y una cuadra de Cuenca ). Solo 3 cuadras de la estación de tren San Martín y a 5 cuadras de la estación del tren Urquiza.

DESCRIPCIÓN:

Importante inmueble comercial, apto múltiples destinos, la propiedad cuenta en planta baja con un local de 100 mts aprox.con cocina y baño y en primer piso otro local o depóssito con 3 oficnas cocina y baño de 100 mts aprox. Luego tenemos en las distintas plantas , 7 departamentos todos con baños y cocinas los cuales se pueden integrar entre sí o bien usarlos separados.

La construcción esta toda reciclada a nuevo en un 90 % solo faltan detalles de pintura y terminación que serán tenidos en cuenta por el propietario, condonando algunos meses del alquiler para su terminación.

NO DEJE DE VISITARLA SIN COMPROMISO, YA QUE PERSONALMENTE PODRÁ APRECIAR EL POTENCIAL COMERCIAL QUE POSEE ESTA PROPIEDAD.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ubicación

CAMPANA 3400

Villa del Parque, Capital Federal

  • Sup. Planta: 1.200 m2

  • Sup. Total: 1.200 m2

Código de aviso: PFO-PFO-129

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí