Ph en Venta en Almagro Norte

8 resultados

  • Ver mapa

Ph en Venta en Almagro Norte, Almagro

Yatay 300

139 m² | 3 dorm. | 91 años | Muy Bueno | Apto Profesional | 1 baño

AMPLISIMO PH EN PLANTA BAJA, AL FRENTE (TIPO CASA) DE 4 AMBIENTES Y LOCAL COMERCIAL

SOLO PARA VENTA DE CONTADO Y SIN CREDITO BANCARIO!!!! AMPLIO DEPARTAMENTO. MUY CERCANO AL PARQUE CENTENARIO. AL FRENTE, TIPO CASA, CON LOCAL Y ENTRADA INDEPENDIENTE. Y ADEMAS CON EXPENSAS MUY BAJAS EL LOCAL TIENE 39 M2 CUBIERTOS, 2 VIDRIERAS Y PISO CERÁMICO NUEVO. EL LIVING COMEDOR ES DE AMPLIAS MEDIDAS (6 X 3,45). LAS MEDIDAS DE LOS DORMITORIOS SON MUY GENEROSAS Y DE UNA ALTURA QUE PERMITIRIA EL AGREGADO DE ENTREPISOS. BAÑO Y COCINA EN USO Y SIN PROBLEMAS.

Ph en Venta en Almagro Norte, Almagro

Yatay 300

66 m² | 2 dorm. | 60 años | Excelente | 1 baño

HERMOSO PH 3 AMBIENTES EN ALMAGRO

Hermoso PH de 3 ambientes, muy luminoso. Unidad reciclada a nueva hace 3 años, en edificio antiguo. Consta de un patio techado con piso de cemento alisado y madera. Cocina integrada con desayunador. Un amplio living comedor, con pisos originales restaurados (mosaico y pinotea). Techo de ladrillos a la vista. Dormitorio amplio con acceso directo al baño y una habitacion mas pequeña en el entrepiso a la cual se accede por una escalera de material y madera. Todas las puertas originales restauradas a madera natural. NO PAGA EXPENSAS. Excelente ubicacion, cerca Supermercados, Colegios, Hospitales, comercios varios, a 2 cuadras del Parque Centenario, 4 cuadras del Subte B (estacion Gallardo) y 5 cuadras del Subte A (estacion Rio de Janeiro). POSIBILIDAD DE TOMAR PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO EN CABA "SUCESIONES SIN GASTOS NI ADELANTOS , NOS ABONA AL VENDER LA PROPIEDAD" DR. PATRICIO BEDETTI ( ABOGADO T 78 F 741 cpacf CORREDOR INMOBILIARIO Mat 2576 cucicba) SOCIO FUNDADOR DEL CENTRO DE CORREDORES INMOBILIARIOS SOCIO FUNDADOR E INTEGRANTE DEL GRUPO INMOBILIARIO DIRECTORIO ASESOR LEGAL E INTEGRANTE DE LAS COMISIONES DE LEGISLACIÓN , MEDIOS Y COMUNICACIÓN cucicba VOCAL MUTUAL INMOBILIARIA ARGENTINA Quintino Bocayuva 415 CABA 3535-1239 / 3976-6425 WhatsApp 11-6158-5770 Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti patriciobedetti@gmail.com AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip.- El edificio no cuenta con rampa para discapacitados.-

Ph en Venta en Almagro Norte, Almagro

Sarmiento 3400

78 m² | 2 dorm. | 60 años | Muy Bueno | 1 baño

Hermoso PH 3 ambientes

Hermoso Departamento tipo PH / Almagro. 3 Ambientes IDEAL INVERSOR Amplia terraza de uso exclusivo con lavadero. 2do piso por escalera al fondo de pasillo.143 m2 totales, de los cuales 78 m2 son cubiertos y 65 m2 descubiertos aprox. Unidad eléctrica. Parcialmente remodelada. Baño en estado original. Muy silencioso y luminoso, vista a pulmón de manzana. APTO CREDITO Expensas $814. Seis unidades en el lote. Renta hasta Marzo por $15600. Se vende con renta de $15.600 hasta marzo 2019. POSIBILIDAD DE TOMAR PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO EN CABA. "SUCESIONES SIN GASTOS NI ADELANTOS , NOS ABONA AL VENDER LA PROPIEDAD" DR. PATRICIO BEDETTI ( ABOGADO T 78 F 741 cpacf CORREDOR INMOBILIARIO Mat 2576 cucicba) SOCIO FUNDADOR DEL CENTRO DE CORREDORES INMOBILIARIOS SOCIO FUNDADOR E INTEGRANTE DEL GRUPO INMOBILIARIO DIRECTORIO ASESOR LEGAL E INTEGRANTE DE LAS COMISIONES DE LEGISLACIÓN , MEDIOS Y COMUNICACIÓN cucicba VOCAL MUTUAL INMOBILIARIA ARGENTINA Quintino Bocayuva 415 CABA 3535-1239 / 3976-6425 WhatsApp 11-6158-5770 Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti patriciobedetti@gmail.com AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip.- El edificio no cuenta con rampa para discapacitados.-

Ph en Venta en Almagro Norte, Almagro

Av B Rivadavia 3800

62 m² | 2 dorm. | 63 años | Bueno | 1 baño

4Amb2 Dor (1entrep+1altillo) 1º esc Antig Recicl bñoy coc.En techos se hizo Qcho , Tza y Parrilla.

Av. Rivadavia al 3800 entre Colombres y Castro Barros casi al frente de la confitería Las Violetas, a mtes subte linea A , estación Castro Barros. Actualmente son aprovechables: 116,82 M2 aprox. : RESULTA Sup. x Titulo: Planta alta: 42,01M2 + Altillo: 6,23= 48,24 M2 + Comùn 12,93 M2 + Uso exclusivo Sup no cbta comùn Patio: 7,41 , eso da: 68,35m2 Agregaron a su uso otros 48,24 M2 . Porque al espacio aéreo no construido , originalmente el techo comùn ; les hicieron un acceso y aprovecharon e hicieron un quincho vidriado , terraza y parrilla . ( casi todos los vecinos que tiene el espacio aèreo no construido , originariamente techo comùn , hicieron lo mismo) (TENEMOS COPIA DE REGLAMENTO Y ESTO NO SURGE DE REGLAMENTO , NI PLANOS) Total superficie utilizable: 116,.82 ADMINISTRA UNA PROPIETARIA VECINA DEL MISMO EDIFICIO. Pose baño y cocina reciclado.

Ph en Venta en Almagro Norte, Almagro

Colombres al 100

148 m² | 2 dorm. | Con terraza | 10 años | Apto Profesional | 2 baños

Bellisimo PH Triplex 4amb c/terraza en venta en Almagro!

!! Bellísimo PH 4amb en Triplex con quincho y terraza propia!! La propiedad se encuentra reciclada a nuevo con detalles de calidad. Se encuentra en pleno pulmón de manzana, con muchísima luminosidad, desarrollada sobre 189 m2 totales, los cuales 148 m2 son cubiertos, 41 m2 son descubiertos. Al ingresar a la propiedad encontramos, un living/comedor amplio, que tiene en unos de sus laterales una escalera de madera que nos da acceso a la segunda planta; también una cómoda cocina integrada, en excelente estado, con piso cerámicos, alacenas y bajo mesada impecables, barra desayunadora, cocina convencional a gas, extractor de aire con tiraje al exterior; un toilette de recepción con ventana al exterior; un amplio dormitorio con baño completo en suite con ventana al exterior. En la segunda planta encontramos un hermoso estar, el cual se puede convertir en un tercer dormitorio. A continuación, se encuentra la Master Suite con pisos de Pinotea en excelente estado, pulidos y plastificados, gran placard de pared a pared, además un gran vestidor; cuenta con salida al balcón y un amplio baño completo con ventana al exterior y un ante baño. En la terraza nos encontramos con el lavadero el cual posee espacio para colocar un lavarropas y un secarropas; un gran quincho con parrilla en el cual es posible armar un toilette y una hermosa terraza super luminosa, donde se puede colocar una pileta. Cuenta con: Circuito cerrado de cámaras. ¡Excelente calidad de construcción, de estilo moderno! ¡Servicios e Impuesto super económicos! Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada a tan solo media cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras de la Estación de Subte Castro Barros (Línea A). Como también se encuentra a tan solo 2 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen. Gran oferta gastronómica y comercial en la zona. Gran cantidad de líneas de colectivo, terminan de completar una ubicación más que cómoda. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 165, 180 Subte: Castro Barros (Línea A), Loria (Línea A) Visite esta propiedad en www.deborahsosa.com.ar y vea la zona en Google Street View. Tasamos su propiedad sin cargo, llámenos al 5263.9000 o vía WhatsApp al (+54 9) 11 22945685 Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs.- Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.