comscore Quinta Venta, Oro, Fray Justo Santamaria 2200, Alejandro Korn | Argenprop

1/11

1

ORO, FRAY JUSTO SANTAMARIA DE 2200

Consultar precio

Venta en Alejandro Korn, San Vicente

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

Venta de Quinta 4 AMBIENTES en Alejandro Korn, San Vicente

Venta de Quinta 4 AMBIENTES en Alejandro Korn, San Vicente



Casa quinta en la localidad de Alejandro Korn, San Vicente, en zona muy tranquila, de casas quintas, ideal para disfrutar de la naturaleza cercana a la Ruta 210, a 10 minutos de centro comercial y principal de San Vicente y de la laguna.

La vivienda es tipo chalet de campo (detalles a terminar), con techos de chapas, gran galería y amplio jardín.

Posee tres dormitorios, living, Cocina, Comedor y baño completo.

Servicios: Energía Eléctrica, Gas Envasado, agua  de Pozo.

Medidas: 40 mts de frente x 68.40 mts - Sup- Total: 2.736 m2

Escritura directa ...no dude en consultar para ir a verla...

El actual partido de San Vicente se encuentra al sur de la Ciudad de Buenos Aires a 45 km de la misma. Limita, en la actualidad, al este con los partidos de Florencio Varela y La Plata, al noreste con los partidos de Esteban Echeverría y Presidente Perón, al oeste con el Partido de Cañuelas, al sudoeste con el Partido de General Paz, al norte con el Partido de Ezeiza, al sur con el Partirdo de Branden.

Actualmente el partido encuentra su más activa área de desarrollo en el turismo de la mano tanto de sus atractivos culturales como naturales. La laguna del Ojo ofrece posibilidad de realizar variadas actividades náuticas y la reserva natural que ofrece una gran diversidad especies de flora y fauna.

Por otro lado, se encuentra en esta ciudad el Museo Histórico 17 de octubre, lugar donde en la actualidad descansan los restos del 3 veces expresidente de la Nacion Tte. Gral Juan Domingo Perón.








La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. Nº 2371/07 COTI.


(DSB-DSB-42)
  • Precio: USD 65.000

Código de aviso: DSB-DSB-42-822

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí