comscore Venta Quinta, 3 dormitorios, con pileta, Santa Cruz 2200, La Reja, Moreno | Argenprop

1/54

1

Santa Cruz 2200

Consultar precio

Venta en La Reja, Moreno

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • 4 baños

    4 baños

  • Con pileta

    pileta

Casa Quinta en La Reja - Hermosa

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Espectacular Quinta en La Reja, con gas natural, construida sobre 2 lotes con un total de 1419m2,

Ingresando desde el portón hasta la casa tenemos una distancia de alrededor de 40mts en donde se pueden colocar varios vehículos, a la izquierda, se encuentra el parque que está totalmente parquizado, y tiene una hermosa arboleda, parrilla al aire libre, un cuarto actualmente utilizado como lavadero, la piscina de 4x8 (con filtro, bomba y climatizada) a la que se le suma un amplio solarium que se comunica con una hermosa pérgola y ésta a su vez con una cochera semicubierta para dos vehículos.

Ingresando a la casa nos encontramos con el hall de recepción; a su izquierda nos conduce a un gran, luminoso y acogedor living con hogar a leña; a su derecha está ubicado el comedor principal, (estos tres ambientes se intercomunican) y en el centro ingresamos a un pasillo que nos habilita el acceso a uno de los baños. Desde el comedor principal se ingresa a la cocina comedor y desde allí podemos acceder a un pasillo distribuidor que nos comunica con el sector de más intimidad de la casa, donde se encuentran los 3 dormitorios (uno de ellos en suite, con vestidor y baño con hidromasaje "ES INCREIBLE") más un baño compartimentado.

Saliendo desde la cocina comedor hacia uno de los laterales de la casa, nos encontramos con un amplio sector semicubierto que se puede utilizar como cochera para otros dos autos o como quincho ya que cuenta con toldos, parrilla, heladera, barra, muebles bajo mesada y bacha; desde allí nos dirigimos a un patio descubierto que cuenta con sector para colocar un asador; y desde el patio accedemos a una pequeña construcción que cuenta con baño y un cuarto que se le puede dar diferentes usos ya sea como dormitorio, escritorio, lavadero, etc.

Por último, en el otro lateral de la casa nos encontramos con un patio descubierto que nos conduce a dos cuartos para herramientas o usos múltiples; que contiene una escalera (que en la parte inferior cuenta con dos caniles) mediante la cual accedemos a una pequeña terraza.

Todo en perfecto estado de conservación.

Se acepta departamento en CABA.

No dudes en consultarnos para coordinar una visita. ¿Te la vas a perder?

Si aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte, hay una red en acción trabajando para vos. Nadie en el mundo vende más propiedades que el equipo RE/MAX.

Mudate a la vida que querés.

El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes.



Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: MARCELO E. SOIGET - CSI 6532
Contacto: Pablo Rossi - MLS ID # -4

Características

  • Cant. Baños: 4

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Precio: USD 198.000

  • Sup. Terreno: 1.419 m2

  • Baño
  • Cochera
  • Cocina
  • Garage
  • Pileta

Código de aviso: 420791030-4

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí