comscore Quinta Venta, monoambiente, Capdevila 100 100, San Vicente | Argenprop

1/10

Capdevila 100 100

Consultar precio

Venta en San Vicente, Buenos Aires

Consultar precio

  • Quinta

    Quinta

  • Monoambiente

    Monoam.

CASA QUINTA EN CHACRAS DE SAN VICENTE - QUINTA DELICH

Hermosa casa quinta en las Chacras de San Vicente (Partido de San Vicente), compuesta de 4 parcelas con una superficie total de 39.702 m2 (3ha 97 a 02 ca) sobre la calle Capdevilla, entre Eugenio Cambaceres y Zorrilla de San Martín y Almafuerte, designados como quinta 49 parcelas 1-2-3 y 6 Circunscripción II Sección A quinta 49.

Cuenta con una hermosa arboleda y 299 m2 cubiertos entre casa principal y casa de caseros. La zona esta rodeada de countrys, barrios cerrados y club de campos ( San Eliceo, El Candil I y II, Santo Domingo, Santa Rita I y II) cercano a la Ruta Provincial 58 corredor Canning - San Vicente y de la nueva autopista Presidente Perón que une La Plata con camino de Buen Aire con trébol de circunvalación sobre la ruta 58 zona de mucho progreso, cercana a El Pampero y la Av Rivadavia que lleva a la ciudad de San Vicente.

Precio de venta y condiciones de pago: Pagaderos al contado a la firma de la escritura traslativa de dominio. Escrituras por ante escribanía que se designará oportunamente, gastos de escrituración por su orden de a cuerdo a ley, es decir que cada una de las partes paga lo que corresponde. Títulos perfectos con sus impuestos tasas y contribuciones pagos al día de la escrituración.

Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad / cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.


Contacto directo por celular o WhatsApp:
Casa central teléfono fijo CABA:
Sucursal zona norte celular: +54 9
Comercializan Martilleros y Corredores Públicos:
Lic. Matías Vinelli, Matricula CPI n° 2557
Arq. Federico Vinelli, CMCPSI nº 6652
Oficina teléfono fijo:
De lunes a viernes de 9hs a 19hs

Ubicación

Capdevila 100 100

San Vicente, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Precio: USD 220.000

Código de aviso: 251214-221071

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí