comscore Quinta Alquiler, 10 ambientes, Los Paraisos Y Santa Ana, Tortuguitas | Argenprop

1/50

Los Paraisos Y Santa Ana

Consultar precio

Alquiler en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Quinta

    Quinta

  • 9 dormitorios

    9 dorm.

gran quinta en tortuguitas con 4 casas y 2500 m2 de terreno

Espectacular quinta con 4 casas, construidas en un terreno de 2500 m2, a sólo 30 minutos de la Capital. El predio tiene entrada con portón automático. Sobre el terreno se encuentran edificadas 4 viviendas: 1. La principal, con 125 m2, tiene un amplio living comedor con hogar a leña y pared vidriada con vista al parque, cocina con ante cocina, un dormitorio principal con gran vestidor y 2 dormitorios, todos con su baño en suite, galería.
2. La segunda casa, con 133 m2, tiene living y comedor en desnivel con salida a la galería, cocina y un dormitorio en suite en la planta baja. En la planta alta cuenta con 2 dormitorios y un baño completo muy amplio. El hall de distribución, por su amplia superficie, podría utilizarse con playroom. Todos los ambientes tienen hogar a leña.
3. La casa mas chica tiene 83 m2. En la planta baja encontramos el living comedor con hogar, la cocina y un baño. En la planta alta 2 dormitorios, uno de los cuales es en suite.
4. Casa de caseros, living, cocina, 2 dormitorios, 1 baño, habitación de servicio con baño, local con lavarropas, taller de trabajo y depósito, garage. Total 154m2
Además de estas viviendas, existe un quincho de 10,30 x 4,30 m. con doble parrilla y cocina industrial y un baño.
Pileta con luces, cerco de protección y solarium
Tres caniles.
Todas las construcciones se encuentran en excelente estado, cuentan con instalaciones de gas, luz, agua y desagües. De fácil y rápido acceso desde la ciudad, se encuentra al ingreso de Parque Alvear I, un barrio residencial y tranquilo de viviendas permanentes a 10 cuadras de la estación Tortuguitas. Este inmueble puede habilitarse para actividades comerciales como hotelería, geriátrico, centro médico, centro de rehabilitación, lugar de capacitación o culto, y demás actividades que puedan requerir este tipo de estructura.
ALQUILER MENSUAL, apto varios destinos


Información Adicional:
Tipo de techo: Teja

Ambientes:

Toilette

Ubicación

Los Paraisos Y Santa Ana

Tortuguitas, Malvinas Argentinas, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cant. Ambientes: 10

  • Tipo de Unidad: Chalet

  • Precio: USD 2.200

Código de aviso: BG321128

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí